Provincia de Santa Fe

Rossi, sobre los socialistas de Santa Fe: "Uno da un abrazo solidario y te meten un cuchillazo por la espalda"

Miércoles 16 de Octubre 2013 - 12:17
El ministro de Defensa rechazó las críticas que recibió por parte del socialismo satafesino y dijo que después de darles
El ministro de Defensa rechazó las críticas que recibió por parte del socialismo satafesino y dijo que después de darles "un abrazo solidario" el sábado, por el ataque a balazos a la casa del gobernador, "te meten un cuchillazo por la espalda".

"Lamentablemente el socialismo tiene este tipo de actitudes. En lugar de valorar seriamente el gesto de la oposición y el mío personalmente, salen con una serie de críticas y descalificaciones, que hacen que uno sienta que va a dar un abrazo solidario y te meten un cuchillazo por la espalda", dijo Rossi a FM Milenium.
Es que ayer el ex gobernador y candidato a diputado, Hermes Binner, y el propio Bonfatti, cruzaron duramente a Rossi, quien había señalado al líder del Frente Amplio como responsable de "incubar" la problemática del narcotráfico en Santa Fe y permitir la "connivencia" policial con ese delito.
 
"Yo lo que hice fue contar mi experiencia y comentar que indudablemente el crecimiento del delito narco en Rosario se dio entre 2009 y 2011, fundamentalmente durante la gestión de Binner y señalé que durante esa gestión no le habían dado la verdadera magnitud al problema", explicó el funcionario nacional.
 
Rossi indicó que esas declaraciones llevaron al socialismo a "acusarme de electoralista, cuando a 15 días de las elecciones el conjunto del peronismo concurrió al lado del gobernador" para solidarizarse tras el ataque a su casa.
 
"Es una barbaridad, una falta de lealtad política enorme", rechazó el ex titular de la bancada kirchnerista en la Cámara de Diputados.
 
No obstante, el ministro reconoció en el actual gobierno provincial santafesino "una mayor decisión y energía" en el combate contra el delito del narcotráfico.
 
"De no prestarle atención al delito narco a la foto del sábado, y al reconocimiento de que hay una mayor decisión del gobierno provincial, hemos transitado un importante camino", concluyó Rossi.
Con información de Telám


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

arrow_upward