Provincia de Mendoza

Murió custodio del gobernador que se pegó un tiro en el auto oficial

Jueves 17 de Octubre 2013
El policía se había disparado en el vehículo mientras se encontraba en la sede del ejecutivo. Tras estar en grave estado, falleció en las últimas horas.
El policía se había disparado en el vehículo mientras se encontraba en la sede del ejecutivo. Tras estar en grave estado, falleció en las últimas horas.

La provincia de Mendoza se vio conmocionada este miércoles por la tarde luego de que un custodio del gobernador Francisco "Paco" Pérez se pegara un tiro en la cabeza cuando estaba en el auto oficial del Ejecutivo provincial, en la playa de estacionamiento de la Casa de Gobierno.
El hecho se registró poco antes de las 17.30 de hoy, cuando, según trascendió, Jorge Villagra acababa de dejar al mandatario en la sede del Poder Ejecutivo local, y tras recibir un llamado telefónico, tomó la decisión de dispararse en la cabeza.
 
Inmediatamente fue trasladado al hospital Central, donde quedó internado en grave estado, con una herida de arma de fuego en el cráneo y pérdida de masa encefálica. Como consecuencia de ese cuadro, falleció en las últimas horas. 
 
Hasta ese centro asistencial ubicado en la capital provincial llegó el gobernador Pérez y otros miembros de su gabinete, para aguardar los resultados de los estudios a los que fue sometido por los médicos.
 
Por otra parte, trascendió a través de su muro de Facebook un mensaje que habría escrito Villagra a modo de despedida.
 
"Qué difícil es comenzar un viaje sin saber el destino al cual voy", arranca el texto publicado en la red social, donde pide además que "nunca dejen solos (sic) a mi familia" y que "sepan perdonar a este ser humano que se equivocó". 
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

¿Cómo llegó la foto al "orbe"?

El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.

El principio de confianza en la doctrina

El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.

El precio del petróleo se hunde tras el anuncio de alto al fuego entre EE.UU. e Irán

Tras el anuncio de Trump sobre un acuerdo de alto al fuego con Irán, los futuros de petróleo y gas natural caen en los principales mercados del mundo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones
Con un primer trimestre récord, Vaca Muerta afianza un nuevo piso de actividad y se encamina a sostener el crecimiento de la producción energética
Las empresas de electrodomésticos registran niveles de morosidad de hasta el 40%, mientras que uno de cada tres celulares se importa de forma ilegal en Argentina. En este contexto, el sector suma estos temas a su agenda y multiplica los encuentros para acercar propuestas al Gobierno.

arrow_upward