NOTA22.COM TV
CORTAN LA CIRCULACIÓN DEL PUENTE CARRETERO DESDE ESTE VIERNES Y NO SE SABE CUÁNDO SE HABILITARÁ DE NUEVO
Electrodos en el cerebro para paliar la anorexia

RFI | El Hospital del Mar en Barcelona está practicando una técnica experimental con electrodos en el cerebro para luchar contra los casos graves de anorexia. Esta técnica de neuro modulación ya se utiliza para trastornos como el Parkinson.

3 claves para iniciar una conversación

Sábado 19 de Octubre 2013

Para arrancar este cálido fin de semana, compartimos algunos fragmentos del capítulo 5 de “El Juego de la Seducción”*. Vale recordar que, como sostienen siempre los autores del libro, no existen frases mágicas para conquistar a una mujer sino un conjunto de técnicas y conceptos que nos permitirán desarrollar una personalidad más atractiva. También es importante entender que los circuitos de atracción en las mujeres funcionan de un modo diferente.
Mike Tabaschek, Director de LevantArt
1. La Falsa Limitación Temporal (FLT).
 
Para que una mujer (o un grupo de mujeres) acepte interactuar con noso­tros y logremos evitar el rechazo inicial, tendremos que desactivar su filtro o escudo de protección. La FLT tiene como función demostrar que nuestro tiempo es valioso y que no nos quedaremos hablándole eternamente si no demuestra interés. En su forma más básica, puede reducirse a una sola frase: “Chicas, tengo un minuto…”. Con el tiempo, aprenderemos a comunicar esto físicamente, pero es bueno que practiquemos primero su forma verbal.
 
2. Personalidad
 
Las mujeres se sienten atraídas principalmente por la personalidad. Al iniciar una interacción, debemos salir del conjunto de los “desesperados por el sexo” y comenzar a revelarnos más bien como uno de esos hombres interesantes que escasean. Para iniciar exitosamente una interacción, buscaremos openers que, unidos a la FLT, constituyan temas de conversación interesantes y que, a la vez, nos permitan mostrarnos tal cual somos y dar a conocer esas particularidades que nos hacen únicos y muestran nuestro valor como hombres.
 
 3. Sobre las mentiras
 
Es una ilusión pensar que mintiendo acerca de quiénes somos o de lo que hacemos podremos sacar ventaja. Es mucho más inteligente dedicar nuestro tiempo a desarrollar realmente aquellas cualidades que queramos tener y concen­trarnos, al mismo tiempo, en resaltar nuestras virtudes al realizar una interacción. Hecha esta aclaración: es normal exagerar un poco en el momento de la seducción pero – como aconseja Martín Rieznik – dado que el límite entre la exageración y la mentira es siempre difuso, lo mejor es no decir ninguna “mentira” que después nos avergüence confesar.
 
 
Fragmentos del libro  “El juego de la seducción. Todo lo que un hombre debe saber sobre las mujeres”, escrito por Martin Rieznik y  Mike Tabaschek. (  Editorial Dibuks, Bs As, 2013). Rieznik y Tabaschek estarán dictando este fin de semana un seminario intensivo en el Hotel Sheraton de Bogotá. En el siguiente enlace compartimos una entrevista a Mike Tabaschek emitida por NTN 24 de Colombia.
Con información de Infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Qué es la metformina, el fármaco que estudian los expertos para retrasar el envejecimiento

El fármaco actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios. Los especialistas buscan aumentar la salud a la par de extender los años de vida

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Javier Milei confirmó que dará de baja los contratos de 70 mil empleados públicos
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El líder del Frente Renovador cerró el congreso partidario de la semana pasada, pero parte de su discurso se conoció anoche. La recomendación a intendentes, los puntos de autocrítica y los pasos para reconstruir el peronismo.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

arrow_upward