NOTA22.COM TV
Confirmado

Vanina Escudero está embarazada

Domingo 20 de Octubre 2013

Este domingo se celebra el Día de la Madre y una mujer debe considerarse como tal desde el momento en el que ya tiene a su hijo en el vientre. Un claro ejemplo de ello es Vanina Escudero. En una charla con DiarioShow manifestó el deseo de “poder contarle al mundo muy pronto esta hermosa noticia”.
Sucede que con su pareja Alvaro "Waldo" Navia están esperando que se cumpla el primer trimestre de gestación para anunciarlo. “Estamos con muchas ganas de ser padres. Hace cinco años que estamos en pareja y buscamos el bebé hace tiempo”, confesó la bailarina. Cabe destacar que  en un acto fallido (o no), al desearle un feliz Día de la Madre, ella respondió: “Gracias”.
 
En lo laboral, Vanina se encuentra pasando un gran momento. Por un lado, es jurado de un reality show llamado “El baile final”. Es una competencia que tiene como protagonistas a veinte bailarines de cada rincón del país, que muestran lo mejor de sí mismos en danzas de estilo libre urbano. “Mi tarea, además de evaluarlos, es tratar de orientarlos. Es un programa muy entretenido. El ganador obtendrá una beca por dos años para especializarse en esta rama del baile, un viaje a Brasil y una garantizada salida laboral”. Además, la mujer de Waldo encara un proyecto propio: una línea de arte y muebles
 
“Preparo y pinto a mano diferentes objetos para el diseño de interiores y decoración. Hago un trabajo previo sobre la madera y vuelco mis cualidades artísticas”, detalló. Sobre la próxima temporada de verano –hay que tener en cuenta que su pancita estará crecida– contó que recibió variadas propuestas, entre ellas la de hacer comedia en Mar del Plata, además de la posibilidad de hacer radio, pero lo más seguro es que la hermana menor de las Escudero cruce el charco y vaya a Uruguay. “Mi marido tiene una propuesta de trabajo muy avanzada en Punta del Este y, como todos los años, tratamos de no alejarnos... Seguro voy con él”, manifestó. Y sí, hay que cuidar el embarazo en pareja.
 
Confirmado
 
Sin embargo, este domingo por la tarde la bailarina no aguantó más y en su Twitter escribió llena de emoción: "Soy plenamente FELIZZZZ! Te amo c mi vidaaaa! Ya lo quiero gritar, al fin VAMOS A SER PAPAS!!! @waldonavia". Luego, el futuro padre subió una foto en la que ya se ven los signos del embarazo.
Con información de crónica

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward