El sabalero está a once puntos del descenso directo

Colón: ¿seis puntos menos?

Lunes 21 de Octubre 2013
Atlante de México presentó un pedido en FIFA para que al club sabalero se le descuenten seis puntos, porque nunca pagó el 50 por ciento del pase de Juan Carlos Falcón.
Atlante de México presentó un pedido en FIFA para que al club sabalero se le descuenten seis puntos, porque nunca pagó el 50 por ciento del pase de Juan Carlos Falcón.

A la mala campaña que Colón viene realizando en el presente Torneo Inicial, marcha anteúltimo, se le puede sumar un nuevo problema: el Atlante de México, con el aval de las Federación Mexicana de Fútbol, presentó un pedido en la FIFA para que al club argentino se le descuentes seis puntos.
El reclamo es porque los aztecas aducen que Colón nunca pagó por la opción de compra del 50 por ciento de Juan Carlos Falcón, valuada en 600 mil dólares. El mediocampista disputó en el Sabalero 54 partidos entre las temporadas 2007 y 08.
 
Una situación similar vive en estos momentos Independiente, por quien la FIFA pediría un descuento de entre 3 y 6 puntos porque el Rojo mantiene una deuda cercana a U$S 1.800.000, con el Olympiacos griego, por el pase de Leonel Núñez.
Con información de TyC Sports | NOTA 22

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

arrow_upward