Provincia Santa Fe | Pertenece al sector de Emanuel Araya

Arrestaron a Juan Manuel Navarro de la Uocra Reconquista

Miércoles 23 de Octubre 2013
Fue después del mediodía en un procedimiento ejecutado por agentes del comando. Arrestaron a Juan Manuel Navarro, de la Uocra Reconquista, perteneciente al sector de Emanuel Araya. Será trasladado esta tarde a la cárcel de Las Flores.
Fue después del mediodía en un procedimiento ejecutado por agentes del comando. Arrestaron a Juan Manuel Navarro, de la Uocra Reconquista, perteneciente al sector de Emanuel Araya. Será trasladado esta tarde a la cárcel de Las Flores.

Este miércoles a las 12,45, agentes policiales del comando radioeléctrico de la UR 1° La Capital de la policía santafesina, arrestaron preventivamente a Juan Manuel Navarro, de 37 años, y además miembro de un sector de la Uocra seccional Santa Fe que lideró hasta que fue detenido y enviado a la cárcel de Las Flores, Emanuel Araya y su hermano, en inmediaciones del acceso al parque industrial de Sauce Viejo, cuando lo apresaron se movilizaba un automóvil VW Bora negro con chapa JVJ 084, y la situación se produjo cuando la Policía escoltaba a colectivos de la Uocra sector Lemos que concurrían a elegir a sus representantes laborales en el obrador de la UTE que construye la termoeléctrica en el lugar.

Cuenta con pedido de captura "activo"

Navarro, lider de la Uocra Reconquista, fue apresado porque cuenta con pedido de captura por la presunta comisión de los siguientes delitos: "asociación ilícita, coacciones agravadas y usurpación", expedida por el juez penal Nicolás Falkemberg, vigente y activa, y por la misma fueron apresados el jueves 3 de octubre en un megaprocedimiento policial conjunto Emanuel Araya, su hermano Mauricio y 15 obreros que respondían a ese sector, éstos últimos recuperaron la libertad, en tanto, el dirigente de la construcción, ex lider de un sector, está desde entonces alojado junto con su hermano en el denominado pabellón de disciplina de cárcel de Las Flores; esta unidad penitenciaria de la capital provincial sería el próximo destino de Navarro.
 
 

Es el mismo Juan Manuel Navarro

El 20 de enero, un conjunto de presos liderados por el dirigente de la unión obrera de la construcción de la República Argentina, Uocra seccional Reconquista, Juan Manuel Navarro, de 37 años, realizaron un motín de presos en la alcaidía de detenidos de la unidad regional UR 9° departamento General Obligado de la policía santafesina, al que concurrió el juez penal Virgilio Palud y lograron destrabar el conflicto durante la tarde.
Con información de UNO | NOTA 22

NOTA22.COM

¿Cómo llegó la foto al "orbe"?

El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.

El principio de confianza en la doctrina

El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.

El precio del petróleo se hunde tras el anuncio de alto al fuego entre EE.UU. e Irán

Tras el anuncio de Trump sobre un acuerdo de alto al fuego con Irán, los futuros de petróleo y gas natural caen en los principales mercados del mundo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones
Con un primer trimestre récord, Vaca Muerta afianza un nuevo piso de actividad y se encamina a sostener el crecimiento de la producción energética
Las empresas de electrodomésticos registran niveles de morosidad de hasta el 40%, mientras que uno de cada tres celulares se importa de forma ilegal en Argentina. En este contexto, el sector suma estos temas a su agenda y multiplica los encuentros para acercar propuestas al Gobierno.

arrow_upward