Así será el nuevo Concejo Deliberante de Formosa

Lunes 28 de Octubre 2013 - 16:04
En un reñido conteo “voto a voto”, durante la madrugada se terminó de definir quienes desde diciembre serán los nuevos miembros del Concejo Deliberante de la capital.
En un reñido conteo “voto a voto”, durante la madrugada se terminó de definir quienes desde diciembre serán los nuevos miembros del Concejo Deliberante de la capital.

En un reñido conteo “voto a voto”, durante la madrugada se terminó de definir quienes desde diciembre serán los nuevos miembros del Concejo Deliberante de la capital.
Pese a la buena performance de los sublemas radicales (posicionaron cuatro entre los primeros seis), las bancas serán repartidas de acuerdo al sistema D'Hondt, que permite obtener el número de cargos electos asignados a las candidaturas, en proporción a los votos conseguidos.
 
Esta ecuación matemática permitió que el Sublema oficial del Frente para la Victoria logre llevar al HCD a sus dos primeros candidatos: José “Pepe” Mazó y Mary Nuñez; mientras que también por la cantidad de votos el Sublema peronista “Valores Ciudadanos” colocará en el recinto local a Mirian El cuadro muestra a los concejales que lograron ingresar este año al Concejo Deliberante de FormosaEl cuadro muestra a los concejales que lograron ingresar este año al Concejo Deliberante de FormosaBernal y Francisco “Indio” Vega
 
Con una sorpresiva elección, el radical Mario Arce también formará parte del próximo Concejo Deliberante y tendrá como compañero de banca a Fabián Olivera, que por un escaso margen sobre Gabriel Hernández retiene la banca en su tercer mandato.
 

Con información de El Comercial


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

arrow_upward