NOTA22.COM TV

El conmovedor relato de Cinthia Fernández con sus hijas internadas en Terapia

Viernes 01 de Noviembre 2013

Cinthia Fernández fue mamá hace dos semanas de sus mellizas junto a Matías Defederico. Las bebas nacieron el 15 de octubre en una cesárea programada pero aún permanecen internadas, ya que fueron ochomesinas.
La bailarina dio un móvil a "Intrusos", donde contó las causas por las aún sus hijas están en el sanatorio: "Estoy feliz porque hoy pasaron a las nenas de la incubadora a sus cunas, porque todavía están en Terapia Intensiva. Tenemos para quince días más porque son muy chiquitas. Es fuerte verlas todas enchufadas. Pero ya me las quiero llevar a casa".
 
También confesó lo duro que fue abandonar la clínica sin Charis ni Bella: "Hace dos días fue muy difícil irme de la clínica sin ellas, es fuerte, son muy chiquitas, la ropa les queda enorme. Un prematuro por momentos está bien, y por otros momentos está mal. Las dos hicieron apneas, que es que dejan de respirar, y con una me pasó a upa. Es muy difícil pasar por neo, son dos bebés en terapia intensiva". 
 
Con respecto a su novio Defederico, Cinthia confesó: "Es más fuerte que yo, es un señor, ahora lo veo como papá. Hasta que no las tenés en brazos no te das cuenta, no hacés el click. Ellas son mis dos princesas y ahora es difícil porque tengo que pedir permiso para todo. En esta situación no llegás a ser mamá, le pedís permiso a la enfermera para agarrar a tus hijos". 
 
Sobre el nombre de una de las mellizas, que iba a ser Sharick, Cinthia contó que no dejaron que lo inscribiera: "Sharick ahora se llama Bella porque no estaba permitido, así que lo cambiamos. Pedimos una autorización, y tenés que llevar el permiso a la embajada. Sharick es un nombre árabe y hay once embajadas para ir a pedirlo. La neonatóloga me dijo que le cambie el nombre, porque eran fonéticas parecidas. Y me dijeron que ya nacen con el mambo de ser parecidas.  Me bajoneé un poco, pero todo pasa por algo". 
Con información de RatingCero

NOTA22.COM

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward