Colón no llega al triunfo

Colón no pudo sostener la ventaja y se lo empataron

Viernes 01 de Noviembre 2013 - 22:32

Los de Alfredo Berti lo perdían por 2-0 producto de los tantos de Graciani y Prediger pero el DT rosarino mandó a David Trezeguet a la cancha y el franco-argentino marcó por duplicado, pasó la barrera de los 300 goles como profesional, ayudó a revertir el resultado y darle un punto valioso a la “Lepra” en la carrera por el título.

El encuentro fue emotivo y con muchas ocasiones. Los locales se pusieron en ventaja en la primera parte con un cabezazo de Graciani luego de un centro de Mugni.


Newell’s, nunca resignó su manera de jugar y fue a buscar el empate pero fue el equipo de Sciaqua quien estiró ventajas cuando el “Perro” Prediger marcó a la salida de un tiro de esquina.


Lejos de entrar en pánico por estar dos goles abajo el puntero siguió buscando el arco rival y de la mano de la contundencia de Trezeguet llegó al empate. El Rojinegro se hizo ancho por las bandas y con centros que llegaron desde ambos laterales le permitió al campeón mundial en Francia ’98 hacer historia. El de Villa Martelli marcó sus goles trecientos y trescientos uno respectivamente como profesional y le permitió al equipo rosarino sumar un punto mas que le asegura no perder la punta este fin de semana.


Con el punto el equipo del Parque de la Independencia llega a las 28 unidades y la semana que viene recibirá a San Lorenzo, otro de los aspirantes al título que deberá jugar el domingo ante Boca. Colón, por su parte, se queda con el sabor amargo de no haber podido sumar de a tres pero con la convicción de haber hecho un gran juego ante el campeón vigente.



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

arrow_upward