NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 19 de Agosto

WhatsApp demandará a sus usuarios por violar términos de uso incluso si halla pruebas fuera de la “app”

Martes 11 de Junio 2019

     Instagram
A partir del 7 de diciembre de 2019, WhatsApp tomará medidas legales contra quienes transgredan los términos de uso de esa aplicación o asistan a otros en las acciones que violen sus condiciones del servicio, incluso cuando las pruebas de esos abusos estén disponibles fuera de la plataforma.
La compañía anunció esa medida estos días en su sección sobre los usos no autorizados de WhatsApp, que forma parte de las preguntas frecuentes. Entre esas malas prácticas se encuentran la mensajería automática o masiva o el uso no personal de la aplicación.
 
Como ejemplo de la información que planea utilizar en sus demandas, WhatsApp mencionó declaraciones públicas realizadas por firmas que admitieron un uso de la plataforma que violó esas condiciones del servicio.
 
“Tomaremos medidas legales contra las empresas de las que únicamente contemos con evidencias de abuso obtenidas fuera de la plataforma si las prácticas de abuso continúan después del 7 de diciembre de 2019 o si se vincula a esas empresas a evidencias de abuso obtenidas directamente en la plataforma antes de que se cumpla ese plazo”, advirtió esa compañía que pertenece a Facebook.
 
Para velar por el cumplimiento de su política, WhatsApp ya demanda a los violadores de sus términos de uso por evidencias presentes en su aplicación y utiliza las herramientas que están a su disposición para identificar y suspender cuentas en función de sistemas de aprendizaje automático. En ese sentido, la plataforma ha evitado que “millones de cuentas que cometen abusos” sigan operando mediante su servicio, según informa actualidad.
 
“Nos enfrentamos ante un desafío que requiere un enfoque integral y en WhatsApp estamos comprometidos a utilizar los recursos de los que disponemos, incluidas las medidas legales, para prevenir cualquier tipo de abuso que viole nuestras condiciones de servicio”, reiteró la compañía, que “se reserva el derecho de continuar tomando medidas legales en esas circunstancias”.
Fuente: Aire de Santa Fe


Ver video
Programa completo.-
Ver video
Dra. Adriana Taller
En NOTA22.COM TV se dialogó con la Dra. Adriana Taller, Decana de la Escuela de Abogados del Estado dependiente de Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Fe.-
Ver video
En dialogo con NOTA22.COM TV el reconocido abogado penalista, Néstor Pereyra, explicó detalladamente las condiciones en que trabajan los profesionales del derecho en el ejercicio de la defensa técnica, sea en cárceles, comisarías y/o tribunales.
RICARDO OLIVERA | PRESIDENTE PJ
ENTREVISTA
Críticas al Colegio de Abogados de Santa Fe por las condiciones en la que trabajan los abogados penalistas
EN COMISARÍAS, CÁRCELES Y TRIBUNALES
LO MÁS VISTO
El Presidente adoptará medidas a las que se había negado aduciendo falta de recursos fiscales, tras las presiones para congraciarse con la clase media
Venezuela, dólar, default, gobernabilidad y relación con Brasil: el ganador de las Primarias dio indicios de cómo sería un eventual gobierno suyo a partir del 10 de diciembre
Programa completo.-
El candidato presidencial del Frente de Todos sostuvo que el acuerdo que firmó el Gobierno con el Fondo Monetario "no existe más"
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web