Alfredo Casero vs. 6,7,8: "De este país no me voy a menos que me saquen"

Lunes 04 de Noviembre 2013

Continúa la guerra entre Alfredo Casero y el programa 6,7,8 de la televisión pública, por los dichos del humorista por el video que trascendió del legislador Juan Cabandié, donde se lo veía maltratando a una agente de tránsito.
En diálogo con Luis Majul, Casero continuó firme en su postura, pidiendo que le den un derecho a réplica en el programa de la televisión pública, en donde se sintió atacado: "Me están pidiendo una habilitación para tener una opinión política. Es una barbaridad. Una barbarie. No se puede banalizar. Pueden hablar mal y hacer lo que quieran, pero banalizar un derecho fundamental es muy jodido". 
 
Además, polémico, el humorista agregó: "Espero que le cuenten la verdad a la Presidente. Deseo que se cure pronto y que su entorno la cuide un poco más".
 
Y aseguró: "Me han quitado en un canal del Estado mi derecho a tener una opinión política. La gente paga del Estado debería dar el ejemplo. Me han defenestrado gratuitamente y yo soy un artista de este país. Y yo de este país no me voy a menos que me saquen. Parece que tener un pensamiento propio es un problema grave, como tener lepra".
 
Para finalizar, Casero retrucó: "Hemos llevado todo a una futbolización. Una farandulización. No le debo nada a nadie. Si no hay seriedad de un lado, no hay seriedad del otro. A mí denme vuelta, que me caiga la AFIP, no me importa, puedo explicarlo todo".
Con información de RatingCero

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward