NOTA22.COM TV
Final Polémico

Vicuña y Pampita contra la autora de "Farsantes" por el trágico final

Martes 05 de Noviembre 2013

La historia de amor entre el personaje de Guillermo -interpretado por Julio Chávez- y el adorable Pedro, en la piel de Benjamín Vicuña, finalmente tuvo un final trágico. La muerte del personaje más querido por el público trajo polémica entre el autora, los seguidores y el propio Vicuña que anoche escribió en Twitter: "Yo tampoco quería un final así".
A pesar de que los fans pidieron que ellos tuvieran un final feliz, para una relación que había sido basada en el amor, los autores decidieron que el abogado muera de dos tiros en el corazón y su cuerpo fuera encontrado por Alberto (Facundo Arana) junto a Guillermo en la casa de Camila (Julieta Cardinali).
 
"No entiendo como alguien puede hacer algo así. ¿Quién puede hacer algo así? Fue Miguel, no hay nada que probar, mató a Pedro...", afirma Guillermo en su declaración a la policía,  tras denunciar su fallecimiento.
 
Aunque Miguel Ángel (Mario Pasik) es considerado uno de los sospechosos del asesinato, él puede comprobar que en ese momento se encontraba en el cine con la ex esposa de Guillermo y tiene pruebas para demostrar su inocencia.
 
En primer lugar, Camila declara ante la policía que ella no se encontraba en su casa cuando muere su marido. Pero, Guillermo la interroga más tarde y logra descubrir la verdad con la ayuda de Alberto y Gabriela (Griselda Siciliani).
 
Camila no puede soportar que Pedro se escape con Guillermo. No logra entender que él ya no la ama y a pesar de todo quiere irse de viaje junto a ellos. Tanta es la desesperación que agarra un arma y amenaza con matarse. Pero cuando Pedro intenta explicarle que está enamorado de Guillermo, ella pierde la razón y le dispara dos tiros en el corazón.
 
"No lo maté, fuimos los dos, Guillermo y yo", afirma Camila cuando Gabriela le pregunta si fue ella la culpable. La abogada y Alberto se dan cuenta de que faltaba un revólver del bufete donde trabajan  y así descubren que esa arma fue utilizada para terminar con la vida de Pedro.
Con información de Primicias Ya

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward