El massismo pidió anular la elección en el PJ bonaerense

Jueves 07 de Noviembre 2013
Pese a que el intendente de Tigre Sergio Massa no mostró interés en participar de una interna, un senador del Frente renovador fue a la Justicia para frenar los comicios. Cariglino ratificó su candidatura
Pese a que el intendente de Tigre Sergio Massa no mostró interés en participar de una interna, un senador del Frente renovador fue a la Justicia para frenar los comicios. Cariglino ratificó su candidatura

"Nosotros elegimos trascender las fronteras de un pequeño sello para pasar a una cosa mucho más amplia", dijo ayer Sergio Massa en Radio 10 al ser consultado sobre la posibilidad de competir en las elecciones del PJ bonaerense. "Es un pequeño sello que se encierra a legitimar a quienes niegan la inflación", insistió.
Aunque tajantes, las palabras del intendente de Tigre no parecieron representar la voluntad de todo el espacio. De hecho, su aliado y par de Malvinas Argentinas,  Jesús Cariglino, ratificó luego su intención de competir por la conducción del partido. "Los intendentes que estamos en el Frente Renovador todos somos presidentes del partido (PJ) en nuestros distritos, con lo cual cada uno va a defender en su territorio y me van a acompañar a mí, que juego a nivel provincial", remarcó en declaraciones a DyN.
 
Aclaró, no obstante, que el Frente Renovador "no va a jugar" como fuerza. Además afirmó que "Massa conoce" su decisión y que podría "rediscutir" su candidatura si el jefe del FR consideraba en los próximos días que no era oportuna.
 
Cariglino anticipó por la tarde que se realizaría una presentación en la Justicia contra la
"junta electoral kirchnerista" en el PJ provincial y para que se "actualice el padrón". "Vamos a apelar a todos los órganos judiciales que tengan que ver con la competencia electoral para revertir la situación", aseguró.
 
El adelanto no se hizo esperar. Horas después, el senador bonaerense Baldomero "Cacho" Alvarez solicitó ayer una medida cautelar para que se declare la "nulidad de la convocatoria a elecciones internas".
 
"Solicitamos como objeto de la presente petición se decrete la nulidad de todo lo actuado por las autoridades partidarias en cuanto a la sedicente convocatoria electoral y de cualquier otro acto dictado en consecuencia, atento tener finiquitados sus mandatos por haber vencido los plazos establecidos por la Carta Orgánica partidaria", señala el escrito.
Con información de Infobae

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse

arrow_upward