NOTA22.COM TV
Santa Fe | A partir del 11 de noviembre | Lunes a viernes de 18 a 20hs.

Gustavo Piedra Buena en Radio 10

Viernes 08 de Noviembre 2013

El periodista Gustavo Piedra Buena en dialogo con NOTA22.COM contó sobre su nuevo programa radial "Dominio Público", que se emitirá por Radio 10 Santa Fe -FM 87.9- de lunes a viernes de 18 a 20hs.

Piedra Buena, reconocido en toda la región, vuelve a la radio luego de un interregno y después de haber conducido durante catorce años un espacio en LT9 Radio Brigadier López.


-¿Gustavo que expectativas te genera este nuevo producto?
 
Sin duda que se trata de una gran expectativa personal. 
Es volver a desempeñarme en un ámbito como el de la Radio, que es el Medio de Comunicación donde yo comencé y más aún, teniendo en cuenta que hace ya algún tiempo que no estoy en Radio.
Si bien es cierto que al terminar aquel ciclo en LT 9 continué conduciendo distintos espacios en la televisión local -actividad que sigo haciendo en el presente- en realidad en nada se parece la experiencia que se tiene en la Radio a la que puede encontrarse en la Televisión. 
De modo que la expectativa está centrada en volver después de mucho tiempo a un lugar que uno conoce muy bien pero que, seguramente, hoy presenta una audiencia distinta, diferente, renovada, que implicará el diario desafío de captarla en “Dominio Público”.
Obviamente que los Medios de Comunicación en general cambian y se transforman todo el tiempo, por lo que ahora se cuenta con tecnologías y formas de comunicación que amplían aún más el contacto con el oyente, lo cual hace que la propuesta de interacción con el oyente sea mucho más completa todavía.
Más allá de todo eso, quiero manifestar mi enorme agradecimiento a los directivos de “Radio 10” Santa Fe, que han confiado en poner al aire esta alternativa con la que puedo reencontrarme con el medio radial después de tanto tiempo.
 
-¿Quienes te van a acompañar?
 
A mi lado va a estar Ariel Fernández, un periodista con experiencia en Radio y Medios de Comunicación, con quien vamos a desarrollar los temas y las entrevistas que tanto en el Estudio como en forma telefónica, conformen la agenda de noticias diarias que marquen la actualidad local, provincial o nacional.
Desde Capital Federal, tendremos un contacto permanente con el Periodista Juan Carlos Rodríguez, quien nos acercará información política directamente desde el Congreso de la Nación.
Además, para complementar nuestro trabajo en los estudios de Radio 10 Santa Fe, estamos conformando un equipo de colaboradores que nos van a acompañar en la producción y coordinación de “Dominio Público”.
 
-¿Cuales son tus temáticas preferidas?
 
Básicamente, todas aquellas que conforman el interés general de la gente y que estén contempladas dentro de la actualidad de cada día.
El oyente quiere estar informado y actualizado al instante de lo más importante y fundamental que esté pasando en todas partes, pero siempre sin perder contacto con la realidad del territorio donde vive, donde trabaja y se desarrolla todos los días.
Existen numerosos espacios de comunicación que, en muchos casos, están en sintonía con una sola línea de información, pretendiendo formar opinión en un solo sentido. 
La idea entonces, no es sólo sumar un nuevo Programa a nivel local sino que, además, este espacio pueda servir para escuchar otros temas, opiniones, posiciones y puntos de vista que, básicamente, no encuentran lugar para expresarse.
 
-Siempre tuviste muy buena relación con los vecinos ¿tendrán lugar para decir sus reclamos y agradecimientos?
 
Aquel Programa de “Radiocontacto” por LT 9, funcionaba fundamentalmente con el teléfono abierto y “sin red” para la comunicación permanente con los oyentes.
Ahora y en base a que “Dominio Público” tendrá una base más periodística, de pronto podremos ofrecer alternativas de comunicación como el Facebook o el mensaje de texto. Claro que si la oportunidad lo amerita, de pronto podremos llegar a hablar en vivo con algún oyente, pero todo eso se irá moldeando con el transcurrir mismo del programa y en función de cómo te sorprenda la actualidad de cada día. 
Eso es una de las cosas atrapantes que tiene la magia de hacer radio en vivo, lo cual puede cambiar de un momento para otro en función de lo que vaya sucediendo.
 
Desde NOTA22.COM te deseamos éxito en este nuevo comienzo en el espectro santafesino

Con información de NOTA22.COM

NOTA22.COM

El Presidente le subió fuertemente el sueldo a Karina Milei y Eduardo Serenellini

Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
La autoridad monetaria bajó 10% su tasa de referencia, hasta el 70%, y como consecuencia, se volvió más barato comprar en cuotas con tarjetas de crédito. ¿De cuánto será la tasa de las tres y seis cuotas del plan del gobierno?

arrow_upward