EL DESTACADO DIRIGENTE PEDRO BAYÚGAR DEJA LA SECRETARÍA GREMIAL, SE RETIRA DE LA CONDUCCIÓN NACIONAL Y SE ARRAIGA EN LA SECCIONAL LOCAL

Jorge Kalinger asume en Sadop

Jueves 04 de Julio 2019

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) renovó sus autoridades para el periodo 2019-2023. El nuevo Consejo Directivo asumirá administrativamente el 5 de julio y será encabezado por Jorge Kalinger, como Secretario General, quien conducirá a la organización por los próximos cuatro años.
El destacado dirigente de los docentes particulares Pedro Bayúgar deja la Secretaría Gremial a nivel nacional, lo que puede leerse como una clara falta de apoyo de sus pares para volver a componer la conducción nacional. El docente de dilatada carrera gremial finalmente se arraiga en la Seccional Santa Fe, una de las dos que tiene la provincia de Santa Fe y que apenas contaría con alrededor de 700 afiliados en los institutos privados de la principal empleadora (la Iglesia).
 
El acto institucional de asunción se realizará el próximo 7 de agosto a las 11 en la sede central de SADOP. A Kalinger lo secundarán José Luis Fernández como Secretario Adjunto y Administrativo, Luz Marina Jaureguiberry como Secretaria Gremial y Gerardo Alzamora como Secretario de Comunicación y Prensa.


NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward