Qué famosa actriz dijo: "El porno se puede disfrutar"

Domingo 10 de Noviembre 2013
La rubia en cuestión afirma que
La rubia en cuestión afirma que

La actriz Scarlett Johansson habla sin tapujos sobre el porno en el nuevo número de la revista "Marie Claire". La actriz, de 28 años, afirma que "el porno, como todo lo demás, se puede disfrutar. Puede resultar productivo tanto para hombres como para mujeres".

Scarlett echa en parte el freno al afirmar que debería existir un límite acerca de cuánta pornografía conviene consumir. La reflexión viene a cuento por el estreno de su última película, "Don Jon", dirigida, escrita y protagonizada por Jospeh Gordon-Levitt. Su personaje vive obsesionado por el porno, una afición que no cambia cuando conoce a una joven, interpretada por Johansson, a su vez apasionada de las novelas románticas.

 
"Si descubriera que mi novio ve tanto porno me quedaría totalmente helada, desde luego", comenta Johansson, quien al margen de estas palabras es imagen de portada del número de diciembre de "Marie Claire" y protagoniza una espectacular sesión de fotografías.
 
La actriz tiene pendientes de estreno varias películas, incluida la nueva entrega de "Capitán América" y la segunda parte de "Los Vengadores", uno de los mayores éxitos de la taquilla mundial de todos los tiempos.

Con información de Primiciasya

NOTA22.COM

La sombra de las denuncias calumniosas. Por Dr. Carlos D. Renna.

Las falsas denuncias son un drama de difícil solución, cada vez se verifica un crecimiento de la falsas acusaciones o falsas denuncias, se observan marchas, protestas y reclamos en distintos lugares del país y países vecinos.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Fiscal de Santa Fe

Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe

Nota22.com dialogó con el Dr. Estanislao Giavedoni -Fiscal Santa Fe- sobre la realización del primer juicio por jurados en Santa Fe.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Las alianzas que se quieren ocultar

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.

arrow_upward