Nota22.com
Buenos Aires

Si hay suba del impuesto inmobiliario rural, "haremos medidas de fuerza"

Domingo 10 de Noviembre 2013

Así lo aseguró el presidente de la Federación Agraria Buenos Aires, Guillermo Gianassi, ante la posibilidad de aprobarse la ley impositiva con la suba del impuesto inmobiliario rural, advirtieron: “Haremos medidas de fuerza”.

Sin embargo, el dirigente recordó que si los sectores opositores cumplen con lo que dijeron en campaña ninguna fuerza de la oposición lo votará y de esta manera no se sancionará.
 
Tras un viernes en el que dirigentes massistas y kirchneristas se cruzaron durante todo el día por el tratamiento del Presupuesto y la Ley Impositiva, el ruralista e integrante de la Mesa Agropecuaria habló con la prensa y sostuvo que “hicimos una evaluación junto al resto de las identidades y estamos en desacuerdo” con el incremento del inmobiliario.
 
Acto seguido, manifestó: “Es inadecuado porque el año pasado las suba alcanzaron incluso a los más pequeños. Nos parece que es imposible para el productor agropecuario poder aportar más. Pensamos que si el Gobierno hace un manejo racional, puede destinar más fondos a seguridad. Debe gastar menos en cosas superfluas “.
 
Asimismo, añadió que “nos dicen que es la única vez (que se cobrará la contribución especial para seguridad), pero no es así. Lo analizamos y no está en el texto. Se va a actualizar cada año”.
 
Gianassi afirmó que “la semana que viene nos reunimos con el bloque del radicalismo”, y explicó: “A todos les dijimos lo mismo. Esta idea que tiene Daniel Scioli no pude ser sancionada si la oposición mantiene lo que ha prometido durante la campaña en la Provincia”. 

Con información de Nova

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

arrow_upward