Si hay suba del impuesto inmobiliario rural, "haremos medidas de fuerza"

Sin embargo, el dirigente recordó que si los sectores opositores cumplen con lo que dijeron en campaña ninguna fuerza de la oposición lo votará y de esta manera no se sancionará.
Tras un viernes en el que dirigentes massistas y kirchneristas se cruzaron durante todo el día por el tratamiento del Presupuesto y la Ley Impositiva, el ruralista e integrante de la Mesa Agropecuaria habló con la prensa y sostuvo que “hicimos una evaluación junto al resto de las identidades y estamos en desacuerdo” con el incremento del inmobiliario.
Acto seguido, manifestó: “Es inadecuado porque el año pasado las suba alcanzaron incluso a los más pequeños. Nos parece que es imposible para el productor agropecuario poder aportar más. Pensamos que si el Gobierno hace un manejo racional, puede destinar más fondos a seguridad. Debe gastar menos en cosas superfluas “.
Asimismo, añadió que “nos dicen que es la única vez (que se cobrará la contribución especial para seguridad), pero no es así. Lo analizamos y no está en el texto. Se va a actualizar cada año”.
Gianassi afirmó que “la semana que viene nos reunimos con el bloque del radicalismo”, y explicó: “A todos les dijimos lo mismo. Esta idea que tiene Daniel Scioli no pude ser sancionada si la oposición mantiene lo que ha prometido durante la campaña en la Provincia”.
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El principio de confianza en la doctrina
El precio del petróleo se hunde tras el anuncio de alto al fuego entre EE.UU. e Irán

Y recibí las noticias más importantes!




