Macri cuestionó que Massa integre el Frente de Todos: "Alguna ventajita debe haber sacado"

Jueves 11 de Julio 2019

El presidente Mauricio Macri dijo que no le "sorprendió" que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, integre el Frente de Todos junto con otros sectores del peronismo.
"Habiendo hecho los esfuerzos para convencerlo de por dónde iba el mundo y habiendo visto cómo se comportó, no me sorprendió y... alguna ventajita debe haber sacado", analizó Macri en una entrevista a CNN, que será transmitida el próximo domingo.
 
Alguna ventajita debe haber sacado" (Mauricio Macri)
 
Las palabras del primer mandatario tienen un doble sentido. Además de cuestionar al líder del Frente Renovador, “ventajita” es el apodo que utiliza con sus hombres de confianza para referirse a Massa.
 
En ocasión de ser consultado por el origen de su apodo, el propio Massa señaló que el Presidente comenzó a llamarlo así cuando su bloque le dio “pelea por Ganancias”. “La ventajita la sacó él cuando puso a los familiares en el blanqueo. A partir de ahí empieza la pelea (…) el Presidente un día me llamó siete veces desde Colombia pidiendo que pusiera un artículo en la ley que habilitara a sus familiares y a los familiares de los funcionarios públicos a blanquear. Me negué y él se dio por enojado. A partir de ahí, empezó el ataque sobre el oportunismo, aquello de ‘Ventajita’. Algo que terminan de instalar con la pelea por Ganancias”.
 
Mauricio Macri también apuntó contra el postulante opositor Alberto Fernández, al señalar que en reuniones que mantuvo con él le dijo cosas que "eran mentira".
 
"Yo tuve dos reuniones con Alberto Fernández, una peor que la otra, todas las cosas que me dijo eran falsas, todo en lo que se comprometió era mentira, no fueron reuniones felices", sostuvo el mandatario.
 
Respecto a la precandidata a la vicepresidencia, Cristina Fernández de Kirchner, Macri dijo que es una persona que "niega la realidad económica de todos los días".
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

El norte del país y la Triple Frontera mantienen alerta alta

Lo informó esta noche la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich durante su partcipación en un programa de TN.

El 51,8% de los argentinos es pobre según un estudio de la Universidad Di Tella.

De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

Economía oficializó emisión de bono por $ 5 billones

Es uno de los títulos incluidos en la operación que se realizó el jueves pasado.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
La entidad bancaria anunció su salida del país este martes y detalló qué va a pasar con las personas que utilicen sus servicios a partir de la fecha.
NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS ENTRE RÍOS, SOMOS RAFAELA, FLOW y CABLES DEL INTERIOR.

arrow_upward