NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 18 de Octubre

Macri cuestionó que Massa integre el Frente de Todos: "Alguna ventajita debe haber sacado"

Jueves 11 de Julio 2019

     Instagram
El presidente Mauricio Macri dijo que no le "sorprendió" que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, integre el Frente de Todos junto con otros sectores del peronismo.
"Habiendo hecho los esfuerzos para convencerlo de por dónde iba el mundo y habiendo visto cómo se comportó, no me sorprendió y... alguna ventajita debe haber sacado", analizó Macri en una entrevista a CNN, que será transmitida el próximo domingo.
 
Alguna ventajita debe haber sacado" (Mauricio Macri)
 
Las palabras del primer mandatario tienen un doble sentido. Además de cuestionar al líder del Frente Renovador, “ventajita” es el apodo que utiliza con sus hombres de confianza para referirse a Massa.
 
En ocasión de ser consultado por el origen de su apodo, el propio Massa señaló que el Presidente comenzó a llamarlo así cuando su bloque le dio “pelea por Ganancias”. “La ventajita la sacó él cuando puso a los familiares en el blanqueo. A partir de ahí empieza la pelea (…) el Presidente un día me llamó siete veces desde Colombia pidiendo que pusiera un artículo en la ley que habilitara a sus familiares y a los familiares de los funcionarios públicos a blanquear. Me negué y él se dio por enojado. A partir de ahí, empezó el ataque sobre el oportunismo, aquello de ‘Ventajita’. Algo que terminan de instalar con la pelea por Ganancias”.
 
Mauricio Macri también apuntó contra el postulante opositor Alberto Fernández, al señalar que en reuniones que mantuvo con él le dijo cosas que "eran mentira".
 
"Yo tuve dos reuniones con Alberto Fernández, una peor que la otra, todas las cosas que me dijo eran falsas, todo en lo que se comprometió era mentira, no fueron reuniones felices", sostuvo el mandatario.
 
Respecto a la precandidata a la vicepresidencia, Cristina Fernández de Kirchner, Macri dijo que es una persona que "niega la realidad económica de todos los días".
Fuente: Ámbito


El Gobierno definió la implementación de una "Bonificación Especial 2019" por $5.000 para unas 100 mil personas sin ingresos.
Lejos de la difundida idea de que muchos de los pobres prefieren no trabajar y vivir de planes sociales, la evidencia muestra que siete de cada diez pesos que reciben los hogares pobres son el producto de su trabajo y que solo uno de cada diez pesos proviene de AUH, planes de empleo, becas y similares.
La política monetaria que definió el Banco Central no se va a modificar en el corto plazo ni está sujeta a las alternativas electorales.
NOTA22.COM
LO MÁS VISTO
El viernes 3 de agosto de 1492, y respaldado por los reyes católicos de España, el navegante Cristóbal Colón partió del Puerto de Palos de Moguer en el sur de la península ibérica hacia el oeste.
Programa completo.-
Entrevista | En diálogo con NOTA22.COM Marcela Aeberhard, cocejala de la ciudad de Santa Fe, habló de la situación en que deja el municipio José Corral. "Compren con una vaquita el foquito de luz" , contó la concejala que responden desde el Municipio ante los reclamos de alumbrado.-
Las estimaciones de las consultoras privadas calculan que este año terminará con una caída de entre 6 y 10 puntos porcentuales para el sector de consumo masivo
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web