Santa Fe | Ciudad

Ignacio Martínez: “Al presupuesto 2013 lo tiene que votar el nuevo Concejo”

Miércoles 13 de Noviembre 2013
Lo afirmó por LT10 el edil peronista Ignacio Martínez Kerz. “No puede ser votado por un edil que termina su gestión y no lo podrá controlar”, remarcó.
Lo afirmó por LT10 el edil peronista Ignacio Martínez Kerz. “No puede ser votado por un edil que termina su gestión y no lo podrá controlar”, remarcó.

En diálogo con LT10, Ignacio Martínez Kerz, concejal de Santa Fe, expresó que “desde este 10 de diciembre, el PJ tendrá cuatro bancas en el Concejo. Tenemos como desafío lograr el equilibrio que tanto estábamos reclamando. En estos últimos años, Coral contó con una mayoría simple que le permitía aprobar ordenanzas sin las discusiones que nosotros pretendíamos. Hace mucho tiempo que el PJ no tiene un bloque único y compacto en el concejo”.

Además, Ignacio Martínez Kerz agregó que “nosotros venimos señalando la falta de gestión, falta de obra pública y el fuerte endeudamiento que tiene el municipio (esto incluye a la caja de jubilaciones y pensiones). De todas formas, no nos puede acusar de poner palos en la rueda porque hemos hecho gestiones ante la nación para que se destraben obras importantes como las de desagües. Nosotros vamos a profundizar este camino desde el 10 de diciembre para mejorar la calidad de vida de los santafesinos”. 
 
Finalmente, el concejal remarcó que “el primer desafío que tenemos como bloque es el presupuesto municipal. Hoy vamos a escuchar la presentación del intendente. Nosotros entendemos que este presupuesto debe ser votado con la nueva conformación del cuerpo porque no puede ser votado por un edil que termina su gestión y no lo podrá controlar”. 

Con información de LT 10

NOTA22.COM

¿Cómo llegó la foto al "orbe"?

El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.

El principio de confianza en la doctrina

El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.

El precio del petróleo se hunde tras el anuncio de alto al fuego entre EE.UU. e Irán

Tras el anuncio de Trump sobre un acuerdo de alto al fuego con Irán, los futuros de petróleo y gas natural caen en los principales mercados del mundo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones
Con un primer trimestre récord, Vaca Muerta afianza un nuevo piso de actividad y se encamina a sostener el crecimiento de la producción energética
Las empresas de electrodomésticos registran niveles de morosidad de hasta el 40%, mientras que uno de cada tres celulares se importa de forma ilegal en Argentina. En este contexto, el sector suma estos temas a su agenda y multiplica los encuentros para acercar propuestas al Gobierno.

arrow_upward