Explotó un edificio en Mar del Plata

Miércoles 13 de Noviembre 2013
El incidente se produjo en la caldera. Los habitantes del lugar ya fueron evacuados.
El incidente se produjo en la caldera. Los habitantes del lugar ya fueron evacuados.

Explotó un edificio en Mar del Plata, por el momento se presume que se origino en la caldera. No se sabe el alcance.

El edificio de diez pisos está ubicado en la calle Santiago del Estero, casi esquina Moreno.
 
La gente que allí habita ya fue evacuada y los bomberos se encuentran trabajando en el lugar.
 
La explosión se produjo en la planta baja del lugar, en el hall, donde además hay comercios.
 
Según dijo José, un vecino del lugar, habría habido una acumulación de gas en el lugar.

Con información de DV

NOTA22.COM

¿Cómo llegó la foto al "orbe"?

El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.

El principio de confianza en la doctrina

El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.

El precio del petróleo se hunde tras el anuncio de alto al fuego entre EE.UU. e Irán

Tras el anuncio de Trump sobre un acuerdo de alto al fuego con Irán, los futuros de petróleo y gas natural caen en los principales mercados del mundo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones
Con un primer trimestre récord, Vaca Muerta afianza un nuevo piso de actividad y se encamina a sostener el crecimiento de la producción energética
Las empresas de electrodomésticos registran niveles de morosidad de hasta el 40%, mientras que uno de cada tres celulares se importa de forma ilegal en Argentina. En este contexto, el sector suma estos temas a su agenda y multiplica los encuentros para acercar propuestas al Gobierno.

arrow_upward