Qué dijo la ex de Ale Sergi recordando el momento de su video hot

Miércoles 13 de Noviembre 2013

Ale Sergi y su ex pareja Nieves Jaller se sumaron a la lista de videos prohibidos cuyos protagonistas son famosos. En las imágenes, que circularon en distintos sitios de Internet, se ve a la bailarina y al líder del grupo musical Miranda! mantener relaciones sexuales en una pileta. A dos meses de aquel episodio, la bailarina revivió el momento con una producción muy sensual, en una importante revista.
"Confieso que llegué a pensar que el tema con Ale es una maldición que me sigue", reveló en diálogo con la revista Hombre. Y agregó, tajante: "Seguir en contacto con él sería seguir siendo la mamá de un niño al que ya no quiero cuidar. Ahora es mi tiempo".
 
Luego, se refirió al video hot que la muestra teniendo sexo con Sergi. "No sé como se filtró, pero sinceramente me emocionó mucho volver a verlo. Recordé esa tarde, que era domingo y escuché el sonido de las campanas de la iglesia. Nosotros decíamos que son las campanas del amor", expresó.
 
Por último, aseguró que "no se arrepiente de nada" y disparó una confesión que va a hacer volar la cabeza a más de uno: "No me volvieron a pedir que haga otro video, estoy más bien solita. Tengo muchos juguetitos para pasarla bien".
Con información de Minuto UNO

NOTA22.COM

Ley Ómnibus: el Gobierno concedió más cambios y pule el texto para acelerar el debate

Con una nueva versión, la Ley "Bases" se debatirá en comisiones este miércoles y el jueves será el turno del "Acuerdo Fiscal". El oficialismo acercó posiciones con los bloques considerados "dialoguistas" para conseguir un rápido dictamen.

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward