NOTA22.COM TV

Probamos el iPad Air: Así es la nueva tableta de Apple Probamos el iPad Air: Así es la nueva tableta de Apple,Digitech.

Jueves 14 de Noviembre 2013

Cambios por fuera, y por dentro. Desde que saliera a la venta en abril de 2010, Apple ha mantenido el tamaño de la pantalla, 9,7 pulgadas, en todos sus iPad de mayor tamaño, pero este año ha decidido variar las dimensiones del gadget para convertirlo en una tableta más ligera y manejable. Probamos el iPad Air: Así es la nueva tableta de Apple,Digitech.

En cuanto a peso, el iPad Air ha perdido un 28%, manteniéndose por debajo de los 500 gramos y reduciendo el marco que rodea la pantalla, para aprovechar mejor el espacio. En grosor, el nuevo iPad es un 20% más fino.
 
La resolución de la pantalla Retina sigue siendo uno de los puntos fuertes del dispositivo, con más de 3,1 millones de píxeles y una resolución de 2.048 por 1.536 que lo convierten en una de las mejores pantallas del mercado de tabletas.
 
Pero la renovación interna también es destacable. Apple ha incorporado al iPad Air el Chip A7 con la arquitectura de 64 bits, lo que permite la utilización de apps que aprovechen mejor el dispositivo, con mayor capacidad de respuesta y velocidad. Para completar, Apple ha equipado al Air del procesador M7, que mide el movimiento de la tableta a partir de los datos que obtiene del giroscopio, el acelerómetro y la brújula, para que las apps usen esta información para mejorar su rendimiento.
 
Con esta separación de tareas y pese a ofrecer un mayor rendimiento, la nueva tableta consigue mantener la duración de la batería de sus hermanos mayores, 10 horas de autonomía.
 
Más aplicaciones
 
Destacable también es la posibilidad de descargar apps como iPhoto, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote gratis, acompañando a las 475.000 aplicaciones con las que ya cuenta la Apple Store para iPad. De hecho, los desarrolladores no han perdido el tiempo y esta semana Apple ha anunciado la disponibilidad de apps que aprovechan al máximo los nuevos cambios. Call of Duty: Strike Team, Sky Gamblers: Cold War o Total Conquest, entre otras, están diseñadas específicamente para utilizar con la arquitectura de 64 bits. También comienzan a abundar las apps diseñadas para el procesador M7, como Strava Run: GPS Running, Training and Cycling Workout Trainer o ARGUS -Your Fitness Tracker.
 
En color plata o gris espacial y con posibilidad de elegir entre 16, 32, 64 y hasta 128 Gb con WiFi solo o con LTE incorporado, la variedad de precios es bastante amplia. El modelo más económico, de 16 Gb con Wifi tiene un precio de 479 euros. El más completo, de 128 Gb con WiFi + Celular, cuesta 869 euros.
 
 


NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward