NOTA22.COM TV

¿Qué Actriz Confesó ser "medio gatito"?

Jueves 14 de Noviembre 2013

Lejos de verla en su costado profesional, Natalia Oreiro sorprendió con una faceta más jugada y extrovertida al hablar de algunas intimidades de su relación con el cantante, Ricardo Mollo. Además, la actriz de "Solamente vos" habló de su futuro profesional.
"Yo soy muy cariñosa, re mimosa y súper romántica. Me encanta que me hagan mimos y que me rasquen la espalda. Para dormirme, para despertarme. Soy medio gatito. No podría estar con una pareja que no fuera afectuosa físicamente", señaló Natalia en diálogo con "Planeta Urbano".
 
Luego, se refirió a los primeros momentos de su relación con Mollo. "Cuando lo conocí supe que iba a ser el hombre de mi vida, mi cuerpo sintió un cimbronazo. Yo conocía a la banda pero no la cara del cantante. Me lo presentó un amigo en común y lo único que vi fue una sonrisa eterna, muy sincera, muy franca, sonríe todo el tiempo", sostuvo.
 
Y, por supuesto, no dudó en hablar de su rol como madre y de cómo ve a Ricardo como padre. "Sé que soy la mejor mamá que puede tener Merlín porque él me eligió. Estoy convencida de que los hijos eligen a los padres y no al revés, y eso a mí me quita mucha presión, si no tendría mucha culpa. Yo trabajo mucho, a mí me gusta lo que hago y no quiero ser una mamá culposa. Obviamente, a partir de él mi prioridad se modificó. Los primeros seis meses del año próximo mi intención es no trabajar, irme a vivir al campo y disfrutar de muchas cosas que hoy no estoy pudiendo hacer", manifestó. 
 
Y agregó: "Ricardo es un padre hiperpresente, está más tiempo físico que yo, se lo lleva a todos lados con él, es maravilloso. Siempre dice algo que para mí es así: "El hombre construye el vínculo con el hijo, la madre ya lo tiene porque lo tuvo adentro y eso es para siempre".
 
Por último, dio detalles sobre su futuro laboral: "Quiero parar un rato largo nuevamente. La tira es muy desgastante. Encontré en el cine un lenguaje que me gusta mucho, me da la posibilidad de encarar en un mismo año distintos personajes y a la vez la posibilidad de estar mucho tiempo con mi familia. Tengo un proyecto para finales del año próximo para hacer la película de Juana Azurduy, y ahora me voy de gira a Rusia y Polonia", concluyó. 
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward