Santa Fe | Ciudad

Homicidio Nº 88: asesinaron a un joven en barrio San José

Viernes 15 de Noviembre 2013
Sucedió durante esta madrugada en el interior de un finca en calle Risso al 3.900
Sucedió durante esta madrugada en el interior de un finca en calle Risso al 3.900

Sucedió durante esta madrugada en el interior de un finca en calle Risso al 3.900. Hallaron el cadáver de un joven asesinado por estrangulamiento. La víctima fue identificado como Claudio Fabián Paris de 25 años. No hay personas arrestadas, y pesquisas de la división Homicidios de la policía capitalina, investigan el suceso.

En la madrugada de este viernes, a las 3.30, vecinos que viven en los aledaños a calle Risso al 3.900 del barrio San José de la capital provincial, denunciaron a la central policial 911 la presencia del cuerpo de un joven tirado dentro del patio interno de una vivienda; varios patrulleros policiales de diversas dependencias, comisaría 9ª y comando radioeléctrico arribaron al lugar, constataron la veracidad de los dichos de los denunciantes, y convocaron al médico policial que comprobó que el joven Claudio Fabián Paris de 25 años fue asesinado, y el diagnóstico provisorio del profesional es que se trató de una muerte violenta por estrangulamiento con escoriaciones en las rodillas lo que evidenció la resistencia que opuso la víctima a su asesino.
 
 

La investigación policial

Posteriormente, arribaron a Risso al 3.900 del barrio San José, los pesquisas policiales de Unidades Especiales de la UR 1ª La Capital, que iniciaron la investigación criminal sobre el asesinato y dialogaron con los vecinos del barrio que viven en los aledaños al patio interno de la finca en la que hallaron el cadáver del joven Paris, como cuestiones relacionadas con su vida personal y respecto de quienes fueron las personas que lo vieron en el barrio durante la jornada de la víspera. 
 
 
 
 

Los peritajes criminalísticos

A las cuatro de la madrugada, arribaron al lugar los agentes de la Policía Científica, que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía, cuyos informes junto con los del médico policial serán anexados a las actuaciones que se instruyen en la sede de la división Homicidios de la UR 1ª La Capital.
 
 
 

Sin arrestados por el crimen de Paris

No hubo personas arrestadas relacionadas con el asesinato de Claudio Fabián Paris, de 25 años, y el juez penal en turno, Nicolás Falkemberg, fue informado sobre el caso y los detalles que rodearon a este suceso. Desde el amanecer, los pesquisas de Homicidios de la policía capitalina, trabajan en el barrio San José para esclarecer el brutal crimen de Paris.
Facebook

Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
El exministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre el deterioro en materia laboral durante la gestión de Maximiliano Pullaro.
La demanda creciente y la demora en el ingreso de GNL por barco obligó a profundizar las restricciones del suministro a las industrias. Ya hay plantas paralizadas en el norte del país.
La Dra. Angélica Rivero, abogada y mediadora, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre la mediación obligatoria como modo no adversarial de resolver conflictos.

arrow_upward