Hallaron 300 kilos de cocaína en una avioneta en Corrientes
Viernes 15 de
Noviembre 2013 - 20:35

La droga fue secuestrada en un campo de la ciudad correntina de Santo Tomé, cuando estaban a punto de ser acondicionados en dos avioneta
Unos 300 kilos de cocaína de máxima pureza fueron secuestrados en un campo de la ciudad correntina de Santo Tomé, cuando estaban a punto de ser acondicionados en dos avionetas.
Personal de Gendarmería Nacional bajo las órdenes del juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de Mabel Borda, realizó el procedimiento en un campo ubicado sobre la ruta 40, en Santo Tomé, donde halló la droga y detuvo a varias personas.
Con información de
territoriodigital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

