Santa Fe | Rosario

Cae joven de 17 años con 7 pedidos de captura

Sábado 16 de Noviembre 2013
La policía detuvo a un menor de 17 años luego de que fuera denunciado por un robo en el Bº República de la Sexta. El joven tenía pedido de captura por 3 homicidios, 13 robos a mano armada, hurtos, violación de domicilio y una larga lista de delitos. Estaba en su casa, a pocas cuadras de la comisaría,  mientras era buscado por la policía.
La policía detuvo a un menor de 17 años luego de que fuera denunciado por un robo en el Bº República de la Sexta. El joven tenía pedido de captura por 3 homicidios, 13 robos a mano armada, hurtos, violación de domicilio y una larga lista de delitos. Estaba en su casa, a pocas cuadras de la comisaría, mientras era buscado por la policía.

Un prolífico delincuente fue detenido ayer jueves luego de que una niña de 13 años denunciara en la comisaría 16º el robo de su bolso por un individuo armado. La menor dijo conocer al delincuente y que era vecino de la zona, Matías P. de 17 años.

Con una orden de allanamiento la policía lo detuvo en su domicilio en Esmeralda al 3700. Según fuentes policiales el joven malviviente tiene en su haber una larga lista de delitos: 3 homicidios, 13 robos, 3 hurtos, una violación de propiedad, 2 detenciones por portación de arma de fuego, robo de automotores, lesiones y amenazas.
 
Quedó detenido en la comisaría 16º por razones de jurisdicción. 


NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
El exministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre el deterioro en materia laboral durante la gestión de Maximiliano Pullaro.
La demanda creciente y la demora en el ingreso de GNL por barco obligó a profundizar las restricciones del suministro a las industrias. Ya hay plantas paralizadas en el norte del país.
La Dra. Angélica Rivero, abogada y mediadora, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre la mediación obligatoria como modo no adversarial de resolver conflictos.

arrow_upward