Nota22.com
Santa Fe | Villa Gobernador Galvez

El crimen de cada día: lo mataron al salir de una comunión

Domingo 17 de Noviembre 2013
Dos hombres discutieron al finalizar la fiesta, uno sacó un arma y asesinó al otro de un balazo. Fue en Filippini al 2800, en Villa Gobernador Gálvez. La víctima tenía 24 años. El agresor fue identificado, pero aún permanecía prófugo
Dos hombres discutieron al finalizar la fiesta, uno sacó un arma y asesinó al otro de un balazo. Fue en Filippini al 2800, en Villa Gobernador Gálvez. La víctima tenía 24 años. El agresor fue identificado, pero aún permanecía prófugo

Un joven de 24 años fue ultimado de un balazo cuando se retiraba de una celebrebación familiar por una primera comunión en Filippini al 2800, en Villa Gobernador Gálvez.
El hecho sucedió poco antes de las cuatro de la mañana de este domingo.
 
La víctima, identificada como Adrián Emanuel G., discutió en el lugar con su asesino, quien fue identificado y estaba siendo intensamente buscado por la policía.
 
Tras la disputa, el homicida extrajo un arma de fuego y le asestó un disparo que le quitó la vida en el acto.
 
Por razones de jurisdicción interviene la seccional 26ª.
Con información de Rosario 3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

arrow_upward