Quiénes son los hermanos de Susana Giménez

Lunes 18 de Noviembre 2013

Susana Giménez es de esas figuras de las que se conoce todo: sus gustos, sus manías, su forma de hablar, sus cirugías, sus dietas, sus hobbies...todo. Pero hay algo de lo que se habló poco en los medios: sus hermanos. Incluso ella evita mencionarlos en público, para respetar el perfil bajo que sostienen. Los tres son hijos del padre de Susana con otra mujer y se llevan mucha diferencia de edad con la diva. Patricio nació en el 75, es cantante de jazz y compositor, Carolina en el 77, es licenciada en relaciones públicas y tiene una agencia de prensa, y Federico, es ingeniero y trabaja en Techint. En una nota con la revista ¡Hola!, la otra mujer de la familia, Carolina, reveló algunos detalles de sus vidas.
"De chicos éramos muy unidos y hasta viajó con nosotros a Nueva York. Después, acá, vivíamos en una torre y ella vivía en la de al lado, en el mismo piso, con Carlos Monzón. Nos cruzábamos todo el tiempo o ella venía a tomar sol a la terraza. Los fines de semana nos reuníamos en la quinta que teníamos en Highland. Y cuando nos mudamos a dos cuadras, ella también se cambió, pero al edificio de enfrente. En la adolescencia, dejé de verla tan seguido. A esa edad querés hacer la tuya. Hoy siento que podemos hablar de mujer a mujer porque las dos tenemos hijos, matrimonios frustrados y experiencias de vida similares", contó.
 
Sobre la relación con sus hermanos dijo: "Patricio es más parecido a Susana y "Kiko" se parece más a mí: es ingeniero, trabaja en Techint. Aunque no se dedica a la música como "Pato", él también tiene una banda, toca la guitarra increíblemente y canta espectacular. La única que no heredó ningún talento artístico fui yo, por mucho que adore la música".
 

Con información de Personajes. TV

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward