ENTRE RÍOS | La menor permanece internada en terapia intensiva del hospital San Roque de Paraná.
Encontraron cocaína en la orina a una niña de un año y ocho meses
Jueves 21 de
Noviembre 2013

Aún se investiga cómo llegó la droga al cuerpo de la pequeña pero, desde la familia, aseguraron que nadie consume cocaína.
Anoche, a las 22, ingresó al hospital San Roque de Paraná, una niña de un año y ocho meses con un cuadro febril y alteraciones motrices por lo que debieron realizarle una serie de análisis.
"Los resultados de los análisis determinaron que la niña tiene cocaína en la orina. Ahora está en terapia intensiva, no está recuperada aún. Se encuentra con oxígeno y en constante hidratación", detalló a UNO Marcelo Itharte, médico pediatra del nosocomio infantil.
Según se explicó la menor vive en calle Santos Vega y Coronel Caminos, del barrio San Agustín de la capital entrerriana. "Al parecer había quedado en la casa sola con su abuela, y cuando regresó su madre encontró a la niña descompuesta y de inmediato la trasladó al hospital", señaló el pediatra y agregó: "Cuando el médico de guardia le consultó a la familia si alguien consume cocaína en la casa, los padres de la menor lo negaron".
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

