¿Por qué se celebra hoy el Día Mundial del Farmacéutico?

Miércoles 25 de Septiembre 2019

Farmacéuticos de todos los ámbitos celebran este miércoles su día mundial, una conmemoración organizada por la Federación Farmacéutica Internacional (FIP), que este año con el lema ‘Medicamentos seguros y efectivos para todos’.
Este Día Mundial está organizado por la Federación Farmacéutica Internacional (FIP), que ha destacado el papel de los farmacéuticos que trabajan cada día, no solo para garantizar el acceso a los medicamentos, sino también para que los pacientes hagan un uso adecuado de los mismos, evitando la aparición de errores y efectos no deseados y aumentado así la seguridad y efectividad.
 
La profesión farmacéutica se viste de gala este miércoles en todo el mundo. El lema elegido este año es Medicamentos seguros y efectivos para todos, con el que los farmacéuticos quieren destacar la labor que desarrollan en la seguridad y efectividad de los tratamientos farmacológicos.
 
Farmacéuticos comunitarios, hospitalarios, en la industria y distribución Farmacéutica, en la salud pública o en los análisis clínicos, entre otros, son algunos de los ámbitos profesionales en las que los farmacéuticos hacen realidad el lema.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward