PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Video: así trasladaban presos a las cárceles de Coronda y Las Flores

Jueves 03 de Octubre 2019

Más de 20 móviles policiales participaron del operativo organizado por la Policía local. Presos de diferentes comisarías fueron llevados a otras dependencias tras la presencia de vacantes.
En la mañana de hoy efectivos de la Policía de Santa Fe trasladaron a detenidos de diferentes comisaría a las cárceles de Coronda y Las Flores.
 
Los operativos se concretan a esta hora en la Unidad Regional 1 con un importante movimiento del personal policial.
 
El secretario de coordinación del ministerio de Seguridad, Pablo Cococcioni, explicó que los traslados se deben a plazas que quedaron libres en los penales luego del movimiento de presos a la cárcel de Santa Felicia. 
 
 
La semana pasada más de 100 detenidos en el norte provincial fueron llevados al penal del departamento Vera.
 
Cococcioni explicó que "esto permitió cumplir con el plan de traspasos de detenidos de comisarías y alcaidías policiales a las cárceles de Las Flores y Coronda". 
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward