PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Lo chocó el tren Belgrano Cargas y le pidió perdón al suegro por romper su auto

Viernes 04 de Octubre 2019

Un joven, que circulaba este viernes en la camioneta renault kangoo de su suegro, fue atropellado por el tren mientras cruzaba la vía. “No había banderines entonces crucé. Me tocó bocina, pero por el susto se me paró el auto”, contó el conductor de la camioneta.
Este viernes a las 6.20 un conductor de una camioneta Renault Kangoo fue atropellado por una formación del tren Belgrano Cargas mientras cruzaba la vía por calles Mitre y Pedro Díaz Colodrero. Tras el accidente, el joven resultó ileso y pidió perdón a su suegro por romper el vehículo. 
 
 
La camioneta venía por calle Mitre y comenzó a cruzar la vía lentamente porque no vió banderas ni personas parando el tránsito. En mitad de camino, escuchó la bocina del tren e intentó acelerar pero su camioneta se frenó y no logró volverla a arrancar.
 
Lo chocó el tren Belgrano Cargas y le pidió perdón al suegro porque romper el auto
 
“Yo salía de trabajar y venía por calle Mitre. Me llamó la atención que no había banderilleros porque suele haber personal o una camioneta marcando cuando viene el tren”, narró el joven en un móvil de Aire de Santa Fe. “Cruzaba despacio y escuché el bocinazo cuando estaba a unos pocos metros”, contó y agregó que “quedé en medio de la vía y del susto se me paró el auto. Lo intenté arrancar pero no llegué”.
 
Lo chocó el tren Belgrano Cargas y le pidió perdón al suegro porque romper el auto
 
El conductor de la camioneta iba sólo y como el tren lo impactó desde atrás no sufrió lesiones graves. Cuando fue interrogado por su salud contestó que “yo estoy bien, el problema es que el auto es de mi suegro, me va a matar” y pidió disculpas a su suegro con una promesa: “Perdón, Oscar, te lo voy a pagar”. 
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward