CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Villa California: ingresaron a una vivienda, robaron y la incendiaron

Lunes 07 de Octubre 2019

Ladrones ingresaron a la casa para llevarse dos garrafas y no conformes con su motín, provocaron un incendio que destrozó las instalaciones.
A menos de 24 horas de la manifestación que se realizó el sábado en la plaza principal de Rincón en reclamo por medidas de seguridad, un nuevo hecho enluta a la comunidad costera. Este domingo pasado el mediodía una familia santafesina que se disponía a disfrutar de la jornada en su casa quinta de Villa California constató al arribar al lugar que la propiedad había sido incendiada.
 
En diálogo con Aire de Santa Fe, Nidia la propietaria del inmueble, relató la amarga sorpresa que se llevó este domingo. “Lo primero que vimos fue la puerta negra, el humo de afuera— contó desolada Nidia— Un desastre, entraron y no dejaron nada, es inadmisible, no se entiende como estamos viviendo”.
 
 
Como consecuencia del incendio las paredes quedaron teñidas de negro, los techos sufrieron el efecto de las llamas y se desprendieron, mientras el humo todavía se percibía en el aire.
 
 
Los propietarios de la casa estiman que los ladrones ingresaron por medio de un ventiluz, el cual no tiene más de 20 centímetros de ancho, una vez dentro de la vivienda lograron abrir la puerta delantera.
 
 
En su paso los malvivientes se llevaron un microondas y dos garrafas. No conformes con esto, prendieron fuego el inmueble.
 
“No sabemos si entraron para incendiar, no se sabe que pensar. Si te sacan algo es diferente, pero esto está fuera de toda lógica”, relato la propietaria.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward