PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Preocupación por barranca peligrosa en la playa de la Costanera Este

Lunes 07 de Octubre 2019

Está muy cerca de donde frecuentemente juegan niños, advierte el Sindicato de Guardavidas. Además, señalan que la bajante genera la acumulación de basura con elementos cortantes en todos los balnearios.
Desde el Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (SUGARA) manifestaron su preocupación por la presencia de una peligrosa barranca en la Costanera Este, generada por la bajante. "Se encuentra a sólo un metro de la costa del canal de la Laguna (Setúbal), tiene más de tres metros de profundidad y está a centímetros de donde los padres dejan jugar a sus niños”, advirtió el delegado del gremio en Santa Fe, Claudio Klepzcyk. 
 
En diálogo con Fabián al Mediodía, agregó que el bajo nivel del agua "genera grandes superficies de arena con bastante suciedad en todos los balnearios que son habilitados por el Municipio habitualmente". Esa suciedad puede incluir vidrios, palos y todo tipo de elementos cortantes. 
 
Por ello, Klepzcyk pidió una y otra vez "prevención y precaución": "que la gente evite entrar al agua en lugares no habilitados o donde no hay guardavidas".
 
"Se pueden generar situacione smuy riesgosas a centímetros de la orilla", aseguró. 
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward