PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Un hombre y una mujer embarazada murieron al incendiarse su departamento en Rosario

Martes 08 de Octubre 2019

Un hombre y una mujer embarazada de 23 años murieron este domingo por la mañana al incendiarse su departamento ubicado en un barrio de la zona sudoeste de la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.
En tanto, una niña de cinco años y un hombre mayor de edad fueron rescatados por equipos de emergencia y están internados en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
 
Los equipos de rescate contaron con la colaboración de un grupo de recolectores de residuos que, con los brazos de un camión, sacaron una reja del departamento en llamas, ubicado en un complejo de Virasoro al 2300 del barrio Parque, cercano a Parque Independencia.
 
“Cuando llegamos el panorama era tremendo: fuego saliendo por las ventanas, muchísimo humo, mucho calor. No se podía respirar. La gente pedía auxilio y las rejas impedían darles auxilio”, declaró un médico del servicio de emergencias al diario La Capital.
 
A su vez, un vecino de un departamento lindero se negó a dejar pasar a los equipos de emergencia y fue detenido por la policía por orden del fiscal de turno de Homicidios Culposos, Donato Trotta.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward