PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Empezá el 2020 con buenna energía y dejando atrás esas relaciones tóxicas que tanto estrés causaron en 2019

Jueves 02 de Enero 2020

Si deseas comenzar el 2020 con buena energía debes dejar algunas relaciones que tienes actualmente y no solo se trata de tu pareja, también existen otras que están estancando tu vida y la están llenando de energías negativas.
Estas son las relaciones tóxicas que debes dejar para el 2020 Trabajo
 
Un empleo es vital en nuestras vidas, pero si te hace sentir mal no es para vos, solo te está retrasando y te llenará de frustraciones, impidiéndote avanzar.
 
Aunque sea difícil lo mejor es buscar otra opción en la que te sientas más cómoda y te de la calidad de vida que deseas y mereces.
 
Amigos
 
Existen algunos amigos que aunque creemos que son necesarios en nuestra vida solo te están afectando y no te dejan avanzar.
 
Si tienes amigos que llevan un estilo de vida de excesos, vicios y que no avanzan en sus vidas solo están llenos de dramas y lamentaciones, lo mejor es que te alejes de ellos aunque te duela, pues no son buenos para ti.
 
Familia
 
La familia es lo más importante que tenemos en la vida. Sin embargo, existen algunos familiares tóxicos de los que te tenes que alejarte por tu bien.
 
Si algunos familiares te lastimaron, te llenan de críticas y no se alegran de tus logros, definitivamente debes decirle adiós a esas relaciones tóxicas para tener solo buena energía en tu vida.
 
Pareja
 
Si tienes una relación en la que te sientes lastimada y maltratada lo mejor es que la dejes, aunque lo ames nadie puede estar por encima de ti y de tu bienestar.
 
Recuerda que la felicidad es una elección y no está al lado de nadie, así que decide ponerte a ti en primer lugar y dile adiós a esa relación tóxica.
 
Con vos misma
 
Esta es una de las relaciones tóxicas más importantes que debes dejar en el pasado. Y es que nadie te hace más daño que vos misma, por lo que es importante que dejes de atacarte, menospreciarte y castigarte por lo que no tenes ni sos..
 
Según NuevaMujer, si te pones en primer lugar y aprendes a aceptarte como eres y amarte, todo irá bien y podrás restarle importancia a lo que ocurra a tu alrededor.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward