CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS

Rosario:una fuerte balacera contra una familia dejó dos muertos y tres heridos

Jueves 09 de Enero 2020

Un hombre y mujer fallecieron producto de los disparos efectuados por dos personas que se trasladaban en moto. Estaban, junto a otros tres familiares que también resultaron heridos, mientras se encontraban en la vereda.
Dos muertos y tres heridos fue el saldo de un feroz ataque a balazos del que fue blanco anoche una familia que habían salido a la vereda para mitigar los efectos del calor en el corazón de barrio Las Flores, en la zona sur de la ciudad rosarina.
 
Una mujer y un hombre, que fueron alcanzados por los disparos efectuados por dos personas en moto, fallecieron, luego de que fueron trasladados de urgencia a sendos hospitales locales para su atención médica, debido a sus graves heridas.
 
Según el testimonio de una de las víctimas, en horas de la noche de ayer, cuando se hallaba sentada junto a sus familiares en la vereda frente a su domicilio, aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabra, comenzaron a dispararles.
 
Ni los atacantes ni las víctimas revelaron los motivos de la agresión. Un llamado al 911 alertó a la policía sobre el tiroteo y, de inmediato, arribó al lugar una patrulla del Comando Radioeléctrico con cinco personas heridas, dos de ellas de extrema gravedad.
 
Las víctimas de la balacera fueron trasladas al Hospital Roque Sáenz Peña por el Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies). Ante la complejidad del cuadro de uno de los heridos, los médicos de guardia decidieron su traslado al Hospital Provincial, donde murió.
 
Se trata de Marcelo Alejandro Berlari, de 49, quien recibió varios impacto de arma de fuego que le causaron el deceso, pese al esfuerzo del personal médico. Fue herido cuando estaba en compañía de su familiares, en la vía pública, a apenas dos cuadras de su domicilio.
 
Otras de las víctimas de los disparos -Antonella Albornoz, de 22 años-, quien recibió un balazo en el pecho, fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), ya que requería de una intervención quirúrgica de alta complejidad. Murió a poco de llegar.
 
Los restantes heridos fueron identificados Como Karen Berlari, de 26 años, con un disparo en el pie; Walter Berlari, de 43, con un balazo en el abdomen, y Lidia Beatriz Franco, de 42, quien padeció un balazo en la pierna. Todos se encuentran en estado reservado.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

El oficialismo logró el quorum en la Cámara de Diputados y ganó la primera votación en el debate de la “Ley de bases”

Los libertarios se impusieron en la organización de la discusión: consiguieron que se vote por capítulos y de manera nominal; se oponían el kirchnerismo, parte de la UCR y la izquierda

Espert sobre el nuevo piso del Impuesto a las Ganancias: “Seguimos teniendo un mínimo no imponible altísimo”

Como miembro informante del oficialismo, el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda defendió tanto la ley Bases como el paquete fiscal que se están discutiendo en la sesión de la Cámara de Diputados.

López Murphy: “La eliminación de todos los subsidios es lo más sano y le va a dar vigor a nuestra economía”

El diputado nacional considera que hay que terminar con todos los privilegios y que quienes invierten en la Argentina “necesitan un régimen favorable al crecimiento”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward