CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
SANTA FE

Tras la eliminación del IVA, el kilo de pan común se conseguirá a 90 pesos en la ciudad

Jueves 09 de Enero 2020

El alimento de consumo masivo estaba incluido en el programa Alimentos Sin IVA, tras la finalización del mismo y mediante un acuerdo firmado entre el Centro de Industriales Panaderos de Santa Fe y el Ministerio de Desarrollo de la Nación, sufrió un incremento de 6.5%. Desde este miércoles y por un lapso de 120 días la variedad común saldrá 90 pesos.
El pasado 2 de enero llegó a su final el programa de Alimentos Sin IVA, uno de los productos de consumo masivo que se incluía en esta canasta era el pan que pasó de costar 95 a 85. Tras el término del plan el precio del alimento se incrementó desde este miércoles un 6.5%.
 
Jorge Spasitich, presidente del Centro Industriales Panaderos de Santa Fe confirmó al móvil de Aire de Santa Fe que tras un acuerdo celebrado entre la Federación Argentina de la Industria del Pan con el Ministerio de Desarrollo de la Nación el kilo de pan común costará 90 pesos en todo el país
 
 
"En Santa Fe se venderá el pan oficialmente a 90 pesos el kilo, un pan común hecho de seis piezas con harina 000. Las especialidades tiene un precio libre, por lo cual los consumidores podrán encontrar variedades más baratas y caras", explicó Spasitich en torno a los precios que se podrán encontrar en las góndolas de las panaderías que integren el Centro.
 
 
Por otro lado hay que destacar que el valor de 90 pesos se mantendrá por un periodo de 120 días, siempre y cuando los insumos no revistan incrementos.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Mónica Frade: "En el oficialismo están preocupados por si sale, pero el Presidente dice que le da lo mismo"

La diputada de la Coalición Cívica apuntó contra el mandatario Javier Milei y anticipó que votará por la negativa la ley de Bases.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward