CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS

Dos asesinatos en pocas horas en la ciudad

Lunes 13 de Enero 2020

Durante la mañana del lunes un hombre de 74 años fue hallado sin vida en el interior de la casa que habitaba y con claros signos de haber sido asesinado, en un sangriento hecho ocurrido en barrio Escalante.
Un joven que habitualmente estaba al cuidado del jubilado (éste se movilizaba en una silla de ruedas) fue quien descubrió la macabra escena, ni bien ingresó al inmueble ubicado en pasaje Ingenieros 5100.
 
El abuelo, identificado como Pedro B., yacía sobre una cama con numerosas heridas de arma blanca en distintas partes de su cuerpo. 
 
Pese al evidente estado de indefensión de la víctima, llama la atención la furia con la que actuó el matador quien además de las puñaladas, habría propinado varios golpes.
 
Conmoción en el vecindario
 
En medio del estupor por lo ocurrido el cuidador alcanzó a salir a la calle y llamó a la policía, mientras cruzó algunas palabras con un vecino.
 
Minutos después numerosos patrulleros y uniformados llegaron al lugar, en un inusual despliegue que provocó la sorpresa la vecindario. 
 
Varios de los agentes se apostaron frente a la puerta del inmueble donde se desató la tragedia. Un rato después arribó la combi de la policía científica cuyo personal, equipado con trajes especiales, ingresó a la propiedad para examinar la escena del suceso.
 
Como principal sospechoso del hecho se señala a un familiar del fallecido, quien reside en una vivienda lindera. Esta persona (un hombre de 49 años), padecería graves problemas psiquiátricos y de adicciones, y está siendo buscada por los investigadores del hecho.
 
Deuda fatal
 
En tanto durante la noche del domingo otro hecho de sangre se produjo en barrio Estanislao López (ex La Gran China), el que dejó como saldo la muerte de un hombre de 45 años.
 
Del hecho se supo poco antes de la medianoche cuando alguien avisó a la policía sobre una persona herida de bala en Berutti 5800.
 
Los primeros uniformados que arribaron al lugar encontraron a un hombre agonizando, motivo por el cual se decidió su traslado hasta el nuevo hospital Iturraspe.
 
En las averiguaciones pertinentes se identificó al infortunado como Patricio Ledesma, alias “Pato”, quien presentaba varios impactos de bala además de lesiones traumáticas por golpes. 
 
Tras ser sometido a una intervención quirúrgica, Ledesma permaneció internado en grave estado hasta que finalmente se produjo su deceso en horas de la madrugada.
 
Acribillado
 
En cuanto a los pormenores del hecho trascendió que momentos antes Ledesma estaba en su casa junto a un amigo, cuando de repente irrumpieron dos hombres y una mujer (sería la ex pareja del nombrado)
 
Sin mayores trámites los recién llegados golpearon en la cabeza a Ledesma con la culata de un arma de fuego, mientras le reclamaban por un dinero. 
 
Segundos después el dueño de casa fue llevado a los empujones hasta otra habitación donde resultó acribillado a tiros. 
 
Cometida la demencial acción sus autores se alejaron del lugar, no sin antes lanzar amenazas de muerte contra el ocasional testigo. 
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

El oficialismo logró el quorum en la Cámara de Diputados y ganó la primera votación en el debate de la “Ley de bases”

Los libertarios se impusieron en la organización de la discusión: consiguieron que se vote por capítulos y de manera nominal; se oponían el kirchnerismo, parte de la UCR y la izquierda

Espert sobre el nuevo piso del Impuesto a las Ganancias: “Seguimos teniendo un mínimo no imponible altísimo”

Como miembro informante del oficialismo, el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda defendió tanto la ley Bases como el paquete fiscal que se están discutiendo en la sesión de la Cámara de Diputados.

López Murphy: “La eliminación de todos los subsidios es lo más sano y le va a dar vigor a nuestra economía”

El diputado nacional considera que hay que terminar con todos los privilegios y que quienes invierten en la Argentina “necesitan un régimen favorable al crecimiento”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward