CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
RECONQUISTA

Relevaron al jefe de la Unidad Regional IX: es el segundo desplazamiento en la cúpula policial en menos de un mes

Lunes 13 de Enero 2020

Se trata de Javier Gorosito, que estaba a cargo de la Jefatura que tiene sede en Reconquista. Lo confirmó en diálogo exclusivo con Aire de Santa Fe el titular de la Policía provincial, Víctor Sarnaglia, quien señaló que cuestiones de "operatividad insuficiente" motivaron a las autoridades a adoptar esta decisión.
El director de Policía Javier Alejandro Gorosito fue desplazado de su cargo como jefe de la Unidad Regional IX (departamento General Obligado), menos de un mes después de haber sido designado para tal función. Desde el Ministerio de Seguridad señalaron que cuestiones de "operatividad insuficiente" motivaron a las autoridades a adoptar esta decisión.
 
El titular máximo de la Policía, Víctor Sarnaglia, dijo que "cuando los jefes no cumplen las directivas y no dan un servicio a la comunidad acorde a los medios con que cuenta, nosotros tenemos que hacer que se corra a un costado y el deje el lugar a otro que quiera, que sepa o que pueda cumplir con esos objetivos".
 
"Necesitamos una policía proactiva, que trabaje en prevenir los delitos, no que reaccione cuando ya se han consumado", sentenció.
 
La Jefatura de la Unidad Regional IX se encuentra en la ciudad de Reconquista, a 320 kilómetros de la capital santafesina.
 
Además, confirmó que quien queda a cargo de la UR IX quien hasta ahora se desempeñaba como subjefe, el subdirector de Policía Gustavo Daniel Fernández.
 
Gorosito es el segundo jefe regional designado por Sain y luego relevado. El primero había sido Claudio Romano, quien hasta el viernes estaba a cargo de la Unidad Regional II (departamento Rosario), ciudad que está en el ojo de la tormenta generada por el espiral de violencia desatado, que se cobró ya 14 vidas en los primeros 13 días del año.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

El oficialismo logró el quorum en la Cámara de Diputados y ganó la primera votación en el debate de la “Ley de bases”

Los libertarios se impusieron en la organización de la discusión: consiguieron que se vote por capítulos y de manera nominal; se oponían el kirchnerismo, parte de la UCR y la izquierda

Espert sobre el nuevo piso del Impuesto a las Ganancias: “Seguimos teniendo un mínimo no imponible altísimo”

Como miembro informante del oficialismo, el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda defendió tanto la ley Bases como el paquete fiscal que se están discutiendo en la sesión de la Cámara de Diputados.

López Murphy: “La eliminación de todos los subsidios es lo más sano y le va a dar vigor a nuestra economía”

El diputado nacional considera que hay que terminar con todos los privilegios y que quienes invierten en la Argentina “necesitan un régimen favorable al crecimiento”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward