CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Lo balearon desde una moto en Santo Tomé

Martes 21 de Enero 2020

Un hombre (26) permanece internado en el Cullen tras recibir un disparo de arma de fuego en el pecho mientras estaba en la puerta de su vivienda. En otro caso, también en Santo Tomé, un individuo recibió perdigonadas en una pierna.
En los últimos minutos de este lunes se registraron dos violentos hechos en la ciudad de Santo Tomé. Uno de los casos, el más grave, tuvo como saldo un hombre herido de arma de fuego y hospitalizado en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. 
 
Precisamente, el mencionado episodio tuvo lugar alrededor de las 23.45 en calle Chapeaurouge al 2200. Allí, un individuo (26) recibió un disparo de arma de fuego en el pecho. 
 
Según la información que trascendió, los atacantes serían dos sujetos que circulaban en una moto y tras los disparos huyeron a toda velocidad. 
 
Luego de recibir el balazo, la víctima fue asistido por una unidad de emergencia y trasladado al hospital Cullen. Allí recibió atención por heridas en el pulmón y esófago. Quedó internado y permanecía estable. 
 
Casi en simultáneo
 
Por otra parte, un hombre (25) recibió perdigonadas en su pierna izquierda mientras caminaba por la calle. El hecho también sucedido en Santo Tomé. Se supo que el episodio ocurrió alrededor de las 23.40 en la zona de Alberdi 4700. Tras ser atacado, fue trasladado al Samco local. No trascendieron ni las circunstancias del hecho ni los autores de los disparos.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward