Nota22.com
Recreo | Santa Fe

Se incendió una fábrica de químicos en la ciudad de Recreo

Viernes 10 de Enero 2014

Ocurrió cerca de la medianoche, en la fabrica ubicada sobre la ruta 11. Trabajaron tres dotaciones de bomberos para apagar el fuego. No hubo herido, sólo daños materiales.
Explosión en la fábrica.
 
El hecho se originó cerca de la medianoche de este viernes en una fábrica de químicos perteneciente a la firma agrícola santafesina Red Surcos, que se encuentra en la ciudad de Recreo.
 
Por causas que se intentan establecer varios tanques con agroquímicos tomaron fuego, escuchándose fuertes explosiones que alertaron no solo a los habitantes de la ciudad, sino a los de localidades vecinas como Candioti.
 
En el lugar se encontraba el sereno, quien fue el que dio aviso a la policía local. Tres dotaciones de bomberos trabajaron hasta pasada la 1.30 de la madrugada para controlar el fuego.
 
No hubo herido, solo daños materiales.
 
 Se investigan las circunstancias por las cuales se puso originar el siniestro. Se espera las pericias correspondientes.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

ANSES oficializó el aumento para diciembre de jubilaciones, pensiones y asignaciones

El organismo dio a conocer los nuevos montos que percibirán jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales en el último mes del año.

El Gobierno trabaja en la convocatoria a extraordinarias con la expectativa de avanzar con la reforma laboral

El llamado presidencial se concretará la semana próxima; la idea del Poder Ejecutivo es que el Congreso sesione entre el 10 de diciembre y el fin de año, y que vuelva en febrero, pero hay quienes no descartan enero

Economía aprobó pliegos técnicos para venta de hidroeléctricas

Se definieron las empresas precalificadas y mañana se abre la oferta económica

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Carlos Renna - Maxi Romero

LO MÁS VISTO
El análisis de Andrés Malamud sobre Javier Milei y la característica que tiene en común con Perón
Para el politólogo, el Presidente es un "apostador de alto riesgo", al igual que lo fue el fundador del PJ a la hora de tomar decisiones o alinearse con otros países
Este martes se publicará el Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) de septiembre. Lo que anticipan las consultoras privadas y lo que pasó en octubre
Breves comentarios a la ley de juicio por jurado en la Provincia de Santa Fe. Concepto. Antecedentes la ley N° 14.253.
Sin alivio inmediato para los impuestos "distorsivos", el proyecto de ley que mandará el Gobierno promete otros cambios. Los gobernadores y sus "pedidos" para levantar la mano y apoyar.

arrow_upward