CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS

Entraron más de 11 mil viajeros en la última quincena a Santa Fe

Lunes 23 de Marzo 2020

Así lo afirmó el gobernador Omar Perotti en conferencia de prensa. Esta cifra se desprende de un total de 23.715 en lo que va del mes de marzo. La mayoría proviene de Brasil.
En el mediodía de este lunes el gobernador de la provincia de Santa Fe Omar Perotti brindó una conferencia de prensa junto al intendente de la ciudad Emilio Jatón y otros funcionarios provinciales.
 
En la misma, el primer mandatario provincial destacó que “en el mes de marzo fueron 23.715  los residentes que ingresaron a la provincia tras algún viaje al exterior. De esos, 11. 366  lo hicieron en los días que van de la segunda quincena. Este dato da cuentas que los casos pueden llegar a aumentar debido a que no pasaron los 14 días de cuarentena que son obligatorios para ver si el virus está dentro de una persona.
 
"Aquellos que regresaron en la primera quincena ya cumplieron o están próximos a cumplir los 14 días de cuarentena", explicó Perotti. 
 
Posteriormente el gobernador destacó que no toman como referencia el lugar de donde vienen ya que la cuarentena es obligatoria para toda persona que haya viajada al exterior pero sí se sabe que la mayoría de los pasajeros provienen de Brasil.
 
Detenidos
 
En otro punto de la conferencia el gobernador dijo que en la provincia se detuvo a 1.829 ciudadanos que no cumplieron con la cuarentena obligatoria. LA mayoría de esos casos fueron denunciados al 911 y al 0800 que la provincia puso a disposición para hacer llamados gratuitos. Posteriormente en cada uno de los casos da intervención el Ministerio Público de la Acusación.

Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Cristina Kirchner en Quilmes: "Te puede haber votado el 60%, pero si la gente se caga de hambre ¿De qué sirve?”

La expresidenta fiel a su estilo disparó munición gruesa contra el gobierno nacional. También se refirió a la interna del peronismo.

Avanza la causa contra Nicolás Maduro por los crímenes y secuestros denunciados en la Argentina

El juez Ramos les pidió informes a Venezuela, la Corte IDH y Naciones Unidas. Además, dispuso que por el momento no hay elementos para llamar a indagatoria al dictador ni a los altos mandos de su gobierno investigados

Mónica Frade: "En el oficialismo están preocupados por si sale, pero el Presidente dice que le da lo mismo"

La diputada de la Coalición Cívica apuntó contra el mandatario Javier Milei y anticipó que votará por la negativa la ley de Bases.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward