CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Tucumán: una mujer de 77 años es la víctima 23 del coronavirus en Argentina

Lunes 30 de Marzo 2020

La muerte de una mujer de 77 años es el segundo caso fatal de coronavirus que se registra en Tucumán, informaron desde el Ministerio de Salud provincial. Con su deceso, suman 23 los muertos por esta enfermedad viral en el país.
La fallecida se encontraba internada en el hospital Centro de Salud desde el 24 de marzo. "Tenía un cuadro de shock séptico por infección de piel y partes blandas, (celulitis ampollosa) en miembro inferior izquierdo. La paciente se encontraba en ARM, sin presentar distrés respiratorio", señalaron desde la cartera sanitaria según el diario local La Gaceta.
 
Además, indicaron que la mujer "presentaba comorbilidades: obesidad, diabetes e hipertensión arterial".
 
Debido al antecedente de viaje a países limítrofes (Chile y Bolivia), se le realizó la prueba de Covid–19 al ingreso al hospital. Los resultados de las muestras enviadas al Instituto Malbrán dieron positivo.
 
Es el segundo deceso que se produce en la provincia y el vigésimo tercero del país. El domingo, las autoridades habían dado a conocer la muerte de Ricardo Laudani, uno de los primeros infectados en dar positivo de coronavirus junto a su esposa.
 
En ArgentinaYa son 23 las víctimas mortales por Covid-19 en Argentina. De los 820 casos de coronavirus registrados en el país hasta el momento, 442 (el 54%) son importados, 207 (25%) son contactos estrechos de casos confirmados, y en el resto el vínculo epidemiológico se encuentra aún en investigación.
 
 
Para reforzar las medidas de prevención, el presidente Alberto Fernández informó la extensión de la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio hasta el 12 de abril inclusive, día en que finaliza la Semana Santa.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward