CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

El Gobierno creó un fondo de apoyo económico a municipios y comunas

Miércoles 01 de Abril 2020

Cada localidad recibirá en el transcurso de la semana un anticipio de mil millones de pesos para usar exclusivamente en la lucha contra la pandemia. Además, se instó a intendentes y presidentes comunales a adherir a los controles de precios en todos los comercios de la provincia.
En conferencia de prensa, el gobernador Omar Perotti anunció esta mañana la conformación de un fondo de apoyo económico a municipios y comunas, en el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus en cada lugar de la provincia. 
 
Esta ayuda implicará un anticipo de dinero que se llevará a cabo durante la semana, que constará de una transferencia de mil millones de pesos a cada uno, con destino a la preparación en los distintos territorios de la infraestructura y acciones "para encontrar a la provincia preparada de la mejor manera".
 
En este sentido, explicó que los municipios y comunas van a estar integrados a este programa a través de un convenio en el cual los recursos que se transfieren van a tener exclusiva afectación a todo lo que es la lucha contra la pandemia 
 
A su vez, invitó a cada uno de los intendentes y presidentes comunales a a adherir a los controles de precios en los comercios de toda la provincia, a raíz de las "numerosas denuncias" a comercios que no respetan los precios razonables.
 
"No hay motivo para que estos precios hayan tenido cambios, no hay problemas de abastecimiento, por lo cual este convenio con cada municipio va a permitir que puedan actuar con las facultades de la Dirección de Comercio de la provincia para poder sancionar", remarcó. 
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward