CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Estiman en 40 mil millones el impacto económico de la cuarentena en Santa Fe

Viernes 03 de Abril 2020

El ex ministro de Economía de la Provincia de Santa Fe, Gonzalo Saglione, realizó con su consultora P&G una estimación del impacto económico de la cuarentena para Santa Fe si la misma finalizara el 12 de abril.
El experto sostuvo que este parate obligado por el Estado nacional en el marco de la crisis sanitaria significa una pérdida de 40 mil millones de pesos.
 
"Hay actividades industriales que podrán recuperar este tiempo pedido porque venían trabajando por debajo de su producción pero hay otra que no como los hoteles, los servicios de turismo o los espacios de esparcimiento nocturno", señaló Gonzalo Saglione.
 
Consultado sobre su pensamiento en relación a la idea de volver a la cuasimonedas, el ex minsitro de Economía de Santa Fe opinó que tiene una mirada muy crítica de esta estatregia.    
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward