CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

¿Por qué el Covid-19 afectaría más a los hombres?

Lunes 20 de Abril 2020

Una de las certezas alrededor del coronavirus es hay muchas incógnitas. Una de las cosas que se han observado es que en general, el Covid-19 afecta más a los hombres que a las mujeres. Los científicos están estudiando los motivos y pueden haberlos encontrado en los testículos.
 
Tal como publica 20mintos, un estudio elaborado por científicos indios y estadounidenses, llevado a cabo en pacientes en Bombay, ha revelado que en efecto, los hombres son más afectados por el virus que las mujeres, y que puede ser debido a las células que sirven de entrada al virus en el organismo. 
 
Estas células, unas proteínas llamadas ACE2, se encuentran en los pulmones, en el tracto gastrointestinal y en el corazón, órganos vulnerables al ataque del coronavirus. Pero también están en los testículos y en cambio, no en los ovarios. 
 
Según el estudio, que curiosamente dirige un oncólogo en Nueva York, Aditi Shastri, y su madre, una microbióloga de Bombay llamada Jayanthi Shastri, esto significaría que los hombres tienen una entrada 'extra' para el virus que las mujeres. 
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward