Habilitan el comercio minorista y mayorista en Santa Fe y Rosario

Sábado 09 de Mayo 2020

Según se anticipó será en horario contrario a la actividad bancaria, es decir por la tarde. Restan los decretos municipales que serán difundidos ese mismo día.
Este sábado al mediodía se anunció la habilitación de nuevas actividades en el Gran Santa Fe y Gran Rosario, luego de la confirmación de extensión de la cuarentena. 
 
En este sentido, se confirmó que desde este lunes que queda permitida la actividad comercial mayorista y minorista, en horario contrario a la actividad bancaria, es decir por la tarde. 
 
En el anuncio el gobernador estuvo acompañado por los intendentes de Santa Fe y Rosario, Emilio Jatón y Pablo Javkin, respectivamente. 
 
En la oportunidad, el intendente de Santa Fe, dijo que el lunes van a dar a conocer los decretos correspondientes con los horarios y controles y continuará con el diálogo de los distintos sectores comerciales de la capital provincial. 
 
Del anuncio también participaron el Ministro de Salud, Carlos Parola, la secretaria de esa cartera, Sonia Martorano y la  directora de Epidemiología, Carolina Cudós. 
 
Con respecto a la situación epidemiológica, dijo Cudós: “Solo dos casos confirmados en las últimas dos semanas. Tenemos muy pocos casos”.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Aprobaron en general el paquete fiscal que reimpone Ganancias

No hubo cuarto intermedio luego de la aprobación de la Ley Bases y se sigue con la mecánica de aprobar por capítulos, después de su aprobación en general.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward