SANTA FE

Rompieron el blindex de un bar y se llevaron dos televisores nuevos

Miércoles 13 de Mayo 2020

Ocurrió en la mañana de este miércoles, en el local de la esquina de Francia y boulevard.
Tras la liberación paulatina de rubros para la vuelta al trabajo y la reapertura de locales comerciales, la ciudad también recuperó el nivel de inseguridad que la azotaba antes de la pandemia.
 
Esta vez le tocó a un bar ubicado en Boulevard Pellegrini y Francia. Delincuentes arrojaron un adoquín para romper un vidrio de una ventana, ingresaron al local y se llevaron dos televisores nuevos.   
 
Joaquín, uno de los dueños del bar, contó por LT10 que “uno de los patrulleros identificó un auto, lo siguieron hasta Barranquitas y después lo perdieron. Me llama la atención que no pudieron divisar la patente, al menos. El robo seguramente quedó registrado en mis cámaras de seguridad”.
 
Además, el dueño agregó que “no sabemos si cambiar el vidrio o poner rejas. Estamos muy angustiados porque antes de la pandemia habíamos hecho una inversión para mejorar el bar”.

Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Aprobaron en general el paquete fiscal que reimpone Ganancias

No hubo cuarto intermedio luego de la aprobación de la Ley Bases y se sigue con la mecánica de aprobar por capítulos, después de su aprobación en general.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward