Entre Ríos: hallaron un recién nacido muerto en un basural

Miércoles 13 de Mayo 2020

El bebé hallado en el basural municipal de Feliciano se habría desangrado hasta la muerte. Según el informe preliminar de la autopsia, se trata de un recién nacido, que tuvo vida extrauterina y fue abandonado en el lugar a poco de nacer.
Con estos datos, el fiscal Ricardo Temporetti afirmó: "Descartamos el delito de aborto e investigamos ahora un homicidio".
 
"Nació, le cortaron el cordón umbilical, no se lo sujetaron y lo dejaron abandonado a su suerte, por lo que se habría desangrado", detalló el fiscal en una conferencia de prensa este miércoles, en la que brindó detalles de los resultados preliminares de la autopsia realizada en la Morge Judicial de Oro Verde. Asimismo, dijo que el cuerpo "no tenía signos de violencia".
 
Ningún elemento incriminatorio
 
Sobre la investigación, el fiscal aseguró que están en búsqueda de la madre de la víctima. "Es la punta del ovillo. Tenemos que encontrarla para entender las circunstancias de por qué se llegó a esto, pasa saber qué pasó", afirmó.
 
En este punto del caso, aseguró que no se descarta ninguna hipótesis. "Estamos buscando quién podría ser el autor, no sabemos si fue un hombre o una mujer. Pudo haber sido una mujer que haya sido violentada, que haya parido y luego alguien le haya sacado el bebé por la fuerza y no sabemos si está siendo hoy víctima de algún tipo de violencia, o puede llegar a ser que se trate de la propia madre", concluyó.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Aprobaron en general el paquete fiscal que reimpone Ganancias

No hubo cuarto intermedio luego de la aprobación de la Ley Bases y se sigue con la mecánica de aprobar por capítulos, después de su aprobación en general.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward